Colección Europavi Design

09.07.2018
Europavi, es una empresa experta y con mas de 20 años de experiencia en el sector de los pavimentos industriales.

Somos expertos en resinas epoxi desde hace mas  de 20 años, dada nuestra experiencia en el sector somos muy competitivos y muy creativos y por eso solo trabajamos con los mejores fabricantes mundiales.

Nuestros valores y nuestros clientes nos avalan, nos recomiendan a otros clientes, o nos vuelven a llamar para seguir colaborando con ellos. Más de 1000 clientes confían en Europavi. La visión de Europavi es incrementar el bienestar de nuestros clientes. Nuestra forma de hacerlo es creando espacios duraderos, estéticos, y limpios para su empresa, su casa, o su oficina.

¿Por qué Europavi Design?


Por la naturaleza de nuestro trabajo, somos expertos en diseño y trabajo con resinas, si juntamos las dos cosas, es obvio de donde nace Europavi Design. La elegancia de la Resina italiana unido a nuestro conocimiento para el diseño y la fabricación, da como resultado un mobiliario elegante, moderno y exclusivo.

Actualmente estamos preparando piezas como muestra de la colección para presentarla el próximo mes de septiembre y en breve estaremos produciendo y vendiendo la colección al público. No se trata de una produccón en masa ya que todas las piezas serán exclusivas y con diseño personalizado según las necesidades del cliente.

Ventajas de los muebles de Diseño de Europavi Design


Los muebles con diseño en resina son reutilizables. Utilizamos mobiliario de alta calidad y resistencia para que duren toda la vida. Por ejemplo, si adquiere un Puff de nuestra colección adaptado a su actual salón y dentro de 3 años cambia Vd. la decoración del salón, sólo tiene que traernos el Puff y cambiaremos el diseño para adaptarlo a la nueva decoración.

Consulta con nosotros acerca de nuestra nueva colección de muebles de diseño con sabor italiano.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio