Bienvenido al blog de Europavi

  • 11.06.2018
    Hace unas semanas te hablamos sobre la pintura epoxi y sus características.  Hoy queremos dirigir nuestro entrada de blog a hablar sobre la resina epoxi, o también llamada, poliepóxido. 

    Dicho material, formado para elaborar pavimentos continuos, es un compuesto químico termoplástico derivado de la destilación del petróleo. Técnicamente este material se le es llamado polímero, puesto que pertenece a la familia de los plásticos.

  • 11.06.2018
    Escoger el pavimento que mejores prestaciones dé para tu zona industrial es una actividad compleja y en la que, muchas veces, se necesita el asesoramiento de profesionales. En Europavi queremos darte algunos consejos a la hora de escoger aquel pavimento industrial que se adecúe a tus necesidades y al perfil de nave que tienes.
  • 25.05.2018
    Lo versátil en el mundo de los pavimentos es un aspecto muy relevante y a tener en cuenta. Es por ello que uno de los revestimientos que ofrecemos en Europavi es el pavimento slurry, un suelo un poco desconocido aún pero, al tener una gran variedad de usos en el sector, será un suelo muy requerido con el tiempo. 
  • 18.05.2018
    Uno de los suelos continuos que mayor seguridad ofrecen a nuestros clientes son los pavimentos de caucho, un revestimiento estrella para zonas urbanas o parques infantiles donde la seguridad y la limpieza son la base del éxito.

    Un elemento relevante para la amortiguación de impactos, sobre todo, en zonas y áreas de juego como pueden ser escuelas. Además, es un suelo muy resistente a factores exteriores como la climatología. 

    En Europavi ofrecemos siempre la mayor calidad y eficiencia ya no solo para nuestros clientes, sino también para el medio ambiente. Es por ello que queremos aportar suelos de caucho que respeten la naturaleza, que no necesiten mucha agua en cuanto al riego se refiere, además de contar con productos ecológicos, no contaminantes y reciclables. 
  • 11.05.2018
    Una de nuestras especialidades, el suelo industrial y una amplia gama de pavimentos de calidad. Un revestimiento que soporta el peso de toda una industria, proporcionando por ello resistencia como la prestación más relevante de los tipos de pavimentos que existen en el sector. 

    Los suelos de resina ofrecen una gran propiedad adhesiva y una excelente fortaleza química. Además de una buena resistencia mecánica y a temperaturas elevadas. 

    Ubicados en zonas como la industria química o farmacéutica, deben cumplir unos requisitos específicos  para poder dar las prestaciones obligatorias para este tipo de industria. Por ejemplo, deben prestar facilidad en lo que se refiere a la limpieza y la desinfección, o por otro lado, deben ser resistentes a la caída de productos químicos. 
  • 04.05.2018
    Actualmente, el producto estrella para el diseño decorativo de suelos es el microcemento. Es por ello que en Europavi somos especialistas en este tipo de pavimentos, contando con un sistema adecuado para cada superficie.

    Este revestimiento, compuesto por una base de cemento de altas prestaciones a la que, posteriormente, se le añade materiales como el polímero, áridos, aditivos y pigmentos naturales de colores para realizar el color que desea cada cliente, tiene un acabado inmejorable, ideal para locales y viviendas. 

    Arquitectos, decoradores y constructores optan por este material, pero ¿cómo funciona  el microcemento? Su aplicación abarca todo tipo de suelos, ya sea de hormigón, de cemento, de azulejos, e incluso, de pladur o baldosas. También puede ser aplicado en paredes, piscinas, baños y cocinas. 

    Un revestimiento que fue desarrollado, inicialmente, para reducir la demanda de agua que se necesitaba al instalarse el hormigón convencional. Así pues, gracias a su fácil uso y a su perfecta capacidad de adherirse a otros materiales y superficies, comenzó a ser el material estrella para, por ejemplo, reparar estructuras de hormigón viejas o en mal estado. 
  • 27.04.2018
    Como ya sabes, somos especialistas en pavimentos en Barcelona, ofreciendo siempre una amplia gama de revestimientos de calidad para las pequeñas y medianas empresas, como también para particulares. Brindamos productos confortables, con total garantía y con una efectiva y rápida entrega de estos, gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestro constante trabajo y crecimiento.
  • 19.04.2018
    Especializados en pavimentos continuos en Barcelona, queremos brindarte distintos tipos en cuanto a las formas de aplicación e instalación que tiene cada revestimiento. Su eficaz funcionalidad y su preciosa estética hacen de estos materiales una perfecta elección para decorar los suelos, sobre todo, de zonas industriales
     
    Además, no solo brillan en el mundo de la industria por su estética, sino que también lo hacen gracias a las prestaciones que ofrecen. Debemos tener en cuenta que según  los beneficios que aporte cada pavimento, se deberán aplicar en una superficie u otra.

     Es por ello que gracias a ser materiales duraderos, resistentes, eficientes, impermeables y muy limpios se amoldan, perfectamente, a los rendimientos que necesita un sector como la industria.
  • 13.04.2018
    La pintura epoxi es una tinta que se caracteriza por tener una alta calidad y espesor, en contraposición a los barnices que existen en el mercado. Su aplicación acostumbra a ser en suelos, no obstante, es un material que puede ser adherido en paredes y otras superficies. Es también muy versátil, hecho que facilita aplicar dicha pintura a aquellas superficies que necesitan mayor protección. 

    Actualmente, en el sector de la industria es necesario tener en cuenta la higiene para, así, procurar por el estado tanto de los trabajadores como de los productos. Es por ello que, cada vez más, se utiliza este tipo de material gracias a su facilidad de limpieza.
  • 10.04.2018
    En Europavi somos especialistas en pavimentos decorativos, ofreciendo una gran variedad para nuestros clientes y una mayor calidad gracias a la colaboración de los mejores fabricantes del mundo. Actualmente, estas instalaciones aportan un toque más innovador no solo en zonas industriales sino también en viviendas y locales. Es por ello que muchos arquitectos, actualmente, están utilizando este revestimiento para darle innovación y originalidad a sus diseños. 
  • 09.04.2018
    En Europavi te ofrecemos el pavimento para parques infantiles más resistente y competente del mercado. Este tipo de suelo es perfecto para que tus hijos estén seguros en una zona de ocio como parques públicos o espacios similares. Es un gran avance dentro de los pavimentos ya que tiene infinidad de atributos que pueden aportarte tranquilidad y confort durante tu tiempo libre y el de los más pequeños
  • 19.04.2018
    Europavi, es una empresa experta y con mas de 20 años de experiencia en el sector de los pavimentos industriales.

    Somos expertos en resinas epoxi desde hace mas  de 20 años, dada nuestra experiencia en el sector somos muy competitivos y muy creativos y por eso solo trabajamos con los mejores fabricantes mundiales.

    Nuestros valores y nuestros clientes nos avalan, nos recomiendan a otros clientes, o nos vuelven a llamar para seguir colaborando con ellos. Más de 1000 clientes confían en Europavi. La visión de Europavi es incrementar el bienestar de nuestros clientes. Nuestra forma de hacerlo es creando espacios duraderos, estéticos, y limpios para su empresa, su casa, o su oficina.

    ¿Por qué Europavi Design?


    Por la naturaleza de nuestro trabajo, somos expertos en diseño y trabajo con resinas, si juntamos las dos cosas, es obvio de donde nace Europavi Design. La elegancia de la Resina italiana unido a nuestro conocimiento para el diseño y la fabricación, da como resultado un mobiliario elegante, moderno y exclusivo.

    Actualmente estamos preparando piezas como muestra de la colección para presentarla el próximo mes de septiembre y en breve estaremos produciendo y vendiendo la colección al público. No se trata de una produccón en masa ya que todas las piezas serán exclusivas y con diseño personalizado según las necesidades del cliente.

    Ventajas de los muebles de Diseño de Europavi Design


    Los muebles con diseño en resina son reutilizables. Utilizamos mobiliario de alta calidad y resistencia para que duren toda la vida. Por ejemplo, si adquiere un Puff de nuestra colección adaptado a su actual salón y dentro de 3 años cambia Vd. la decoración del salón, sólo tiene que traernos el Puff y cambiaremos el diseño para adaptarlo a la nueva decoración.

    Consulta con nosotros acerca de nuestra nueva colección de muebles de diseño con sabor italiano.
  • 19.04.2018
    Un día paseando mi hermano y yo vimos como estaban restaurando un viejo local que conocíamos desde pequeños, lo estaban transformando todo y haciendo un suelo de resinas de colores con unos efectos espectaculares, nos cautivó tanto ver el cambio del viejo local, que le dije  al encargado  de la obra:

    Yo quiero aprender a hacer suelos como este, ¿qué debo hacer para conseguirlo?

    El encargado sonriendo me dijo…      “EMPEZAR A LUCHAR POR TU SUEÑO“

    1994

    Tienda-reformada-228x300Mi hermano y yo iniciamos el camino para hacer realidad nuestro sueño, empezamos trabajando en dos de las mejores empresas del sector, éramos como dos esponjas  aprendiendo.

    Nos encantaba ver las caras de satisfacción de los clientes  cuando veían la transformación de sus suelos.

    2003

    Fuimos valientes y creamos EUROPAVI para así poder implantar nuestra propia filosofía sobre pavimentos.

    No queríamos ser otro industrial, queríamos poder dar más a quien confiara en nosotros, aprendimos sistemas Suizos – Alemanes – Holandeses – Portugueses – Italianos – Franceses, sacando lo mejor de cada uno de ellos.

    Queremos sentir lo mismo que nuestros clientes, solo participando de su ilusión podremos entender lo que quiere  y ayudarles a conseguirlo,  bien sea  Particular o   Empresa.

    Hemos aprendido a hacer cualquier tipo de pavimentos, pero no sirve de nada si no podemos compartirlo con él que lo necesita.

    Sentimos y queremos lo mismo que  Nuestros Clientes.
    DÉJANOS PARTICIPAR DE TU ILUSIÓN Y PROYECTO. JUNTOS CONSEGUIREMOS HACERLO REALIDAD.