Pavimentos decorativos

Las resinas epoxi, pavimentos decorativos son una nueva serie de diseños Europavi, con una amplia gama de variedad y con la colaboración de los mayores fabricantes mundiales. Los pavimentos decorativos, comparten las mismas prestaciones en cuanto a higiene, impermeabilidad, no porosidad, resistencias químicas y grandes resistencias a agentes agresivos. Pero además permite que los acabados de los pavimentos decorativos, sean mas atractivos ,sin perder sus características fundamentales y sin gran aumento de costes.

Un pavimento decorativo en el ambiente del trabajo ayuda a mantener un bienestar laboral, además de mejorar el orden y limpieza de las áreas de trabajo. EUROPAVI ha adquirido un compromiso de futuro con las aplicaciones decorativas de los pavimentos de tipo continuo, cuenten con nosotros para la implementación de las últimas novedades en este campo. Sede Barcelona.

Si dispones de una vivienda con falta de color o con un mobiliario algo pasado de moda, puedes contrastar todo ello con este tipo de suelos, mediante estampados atractivos o colores fuera de lo común pero que a su vez combinan a la perfección con el diseño de tu hogar o empresa.  Además, son adherentes por lo que evitará posibles accidentes como resbalones o deslizamientos.

¿Qué es un pavimento decorativo?

Están fabricados mediante resina líquida, un material resistente y voluminoso que ayuda a nivelar tus suelos en caso de imperfecciones. Además, es un tipo de recubrimiento liso que evita las juntas y por tanto facilita la limpieza y mantenimiento del mismo. Están disponibles en todo tipo de colores y acabados, dependiendo de tu estilo y necesidades.  Además, se puede utilizar tanto para espacios interiores como exteriores. 
Pavimentos decorativos | Europavi

¿Conoces los atributos de pavimentos decorativos?

Este modelo de recubrimiento continuo es muy útil si quieres darle a tu espacio, sea interior o exterior, un toque diferente y compacto. En Europavi disponemos de tres grandes variedades de suelos decorativos: ‘Autonivelante Classic’, ‘Cuarzo Color’ y ‘Fusión’. Todos ellos tienen acabados similares aunque la diferencia aparece en el grosor de los mismos, ya que van desde los 2 mm hasta los 4mm, dependiendo del tipo de pavimento que elijas y adquieras. 

Higiene

son fáciles de limpiar y por lo tanto responden a un mantenimiento sencillo en el que no debes utilizar líquidos o productos especiales para su cuidado. Son impermeables, por lo que el agua u otros tipos de líquidos que puedan caer sobre estos suelos no dejarán manchas irreversibles.

Diversidad de estilos

Como ocurre con la pintura y resina epoxi, que es el componente básico de estos pavimentos, pueden adquirirse en diferentes colores dependiendo de la necesidad, estilo y decoración del entorno. 

Europavi:

Expertos en Pavimentos Decorativos

No hace falta decir que con nuestros pavimentos decorativos disfrutarás de la mayor resistencia posible mientras tu vivienda o comercio luce ese toque creativo y original que buscas. En Europavi trabajamos con los mejores materiales y con los profesionales especializados en el sector. De esta manera aseguramos tu satisfacción antes y después de nuestras instalaciones.

No lo pienses más. Deja de buscar qué suelo puede ofrecerte el mayor grado de rentabilidades. Nuestros pavimentos decorativos tienen todo lo que buscas y más, así que si necesitas más al respecto o sobre otros de nuestros servicios puedes contactarnos por correo electrónico: europavi@europavi.es. Por otro lado, si prefieres una atención personalizada e instantánea, llámanos al 654 341 774  o al 93 663 26 00. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte las mejores soluciones, sin compromiso.  
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio