Pavimentos industriales

Europavi ha diseñado una serie de sistemas de pavimentos industriales, con una amplia gama de pavimentos de calidad. Para que funcione una economía eficiente se deben fabricar grandes cantidades de mercancías rápidamente y a tiempo. En las industrias donde estas mercancías son fabricadas, manipuladas y almacenadas, las líneas de producción, almacenes, muelles de carga, etc. necesitan un pavimento diseñado y adaptado para adecuarse a las condiciones especificas de las operaciones en cada área.

Es esencial siempre asegurar que las cargas generadas no son mayores que la resistencia del sistema del pavimento. Por ello, lo más importante es entender completamente las operaciones de áreas y los requerimientos del comportamiento de los pavimentos. Esto incluye la resistencia mecánica y química, más la facilidad de limpieza y la prevención de polvo, etc.

Algunos de nuestros mejores pavimentos para industria

En Europavi te ofrecemos una gran variedad de pavimentos para tu industria. A continuación te hablamos de algunos de nuestros modelos. 
This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.

Multicapa industrial Autonivelante industrial Slurry Pintura epoxi Ucrete Industrial

Es un tipo de suelo perfecto para centros comerciales o industrias dirigidas a la producción y procesamiento de alimentos, entre otros espacios y empresas similares. Su fabricación es una de las más complejas ya que se necesitan tres capas de resina para conseguir la resistencia que se espera. Además, entre sus capacidades se encuentra el antideslizamiento, lo que te aportará seguridad en tu puesto de trabajo o en tu negocio. Es el pavimento más rico en resina, por lo que ofrece más resistencia e impermeabilidad que otros modelos con un grado de resina más bajo. Este suelo está fabricado con diferentes tipos de este elemento como metacrilatos o poliuretano. Además, será una buena elección por no decir la mejor, si lo que necesitas es disimular los daños o desperfectos de tus superficies actuales. Este procedimiento se utiliza para las zonas más transitadas, interiores o exteriores. Por ejemplo, nuestros pavimentos Slurry son perfectos para el recubrimiento de carriles bici o espacios peatonales. Además este suelo destaca por su característica antideslizante. Es uno de nuestros recubrimientos de superficies más innovadores. No se debe confundir con la resina epoxi como tal, ya que este esmalte se aplica en capas mediante un rodillo u otra herramienta que se le parezca o que tenga la misma funcionalidad. Es más fácil de aplicar que otro modelo de pavimento y te ofrece infinidad de ventajas, entre las cuales encontramos resistencia, impermeabilidad y seguridad. Además de ser resistentes, estos pavimentos destacan por resistir temperaturas extremas hasta los 130ºC. Por otra parte, también son capaces de aguantar componentes como ácidos y disolventes, entre otros similares. Es uno de los más completos que podemos ofrecerte y puede ser muy beneficioso para tu negocio.
Pavimentos industriales | Europavi
Después de describir algunos de nuestros pavimentos industriales, son destacables la cantidad de beneficios que puedes conseguir con la adquisición e instalación de este tipo de suelos. 

En Europavi contamos con una gran experiencia en la colocación de pavimentos y superficies y además contamos con una extensa variedad para que puedas escoger el revestimiento que más te convenza y que se adapte a tu negocio de la mejor manera posible.   

Estos pavimentos, además, son estéticos ya que puedes elegir cualquier tipo de acabado y estilo para que además de ser eficientes puedan combinar con el entorno o incluso con la marca o logo de tu empresa. 

Todo son ventajas cuando hablamos de pavimentos industriales, así que no lo pienses más e infórmate sobre ellos.   Si necesitas información o presupuesto de nuestros enlosados u otros servicios, puedes consultar todas tus dudas mediante nuestro correo electrónico: europavi@europavi.es o llámanos al 654 341 774.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¡Solicita información!

  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio