Pavimento Parques infantiles

Europavi ha diseñado una serie de pavimentos de caucho para parques infantiles y zonas urbanas, dada la exigencia del mercado, y se basa en el compromiso de ofrecer a nuestro clientes productos de calidad y seguridad, por ello Europavi sigue creciendo e investigando con el propósito de solucionar posibles problemas que pudieran ocasionar los desperfectos que hay actualmente en las ciudades.

Por eso Europavi es consciente y ha diseñado una serie de pavimentos de seguridad y, dada la importancia de mantener el equilibrio con el medio ambiente,  proporcionamos soluciones ambientales como ahorro de agua en el riego y la eliminación de barreras urbanas  Nuestros productos son ecológicos, no contaminantes y para ello se fabrican con material reciclable, situándonos en primera línea en el sector de pavimentos de seguridad.

Aportamos diseños y innovación en cada uno de nuestros proyectos. Esta serie de pavimentos caucho va dirigida para alcorques,  pavimentos drenantes y pavimentos de seguridad, para parques infantiles, guarderías, instalaciones deportivas de alta competición, de entrenamiento, superficies de absorción de impactos, residencial, piscinas, industrial e incluso privado.

Dentro de la serie pavimentos infantiles en Barcelona, Europavi ha desarrollado, unos parques infantiles, consciente de la importancia de mantener el equilibrio con el medio ambiente y por eso nuestros productos son ecológicos, no contaminantes y construimos pavimentos continuos con material reciclable, situándonos en primera línea en el sector de los pavimentos, Europavi crea espacios de juego en función de las características del proyecto ,con dibujos especiales para que los niños puedan disfrutar en un entorno agradable y seguro. Y además, nuestros parques infantiles cumplen con las normativa europea.


Rentabilidad de nuestros pavimentos para parques

-        Resistencia y seguridad: suelos resistentes aunque adaptados para los más pequeños, es decir, el material de caucho que los recubre convierten ese modelo de revestimiento en seguros y confortables.

-        Antideslizamiento: está fabricado con los materiales más seguros, como el caucho pero también con otros componentes similares. Estos son fáciles de colocar y además absorben los golpes evitando mayores daños.  

-        Estética: nuestro pavimento para parques infantiles es muy diverso. Puedes adquirirlo en el color o tonalidad que desees, dependiendo de tus necesidades y de su adaptabilidad con la decoración de su entorno. 

¿Cómo debe ser un parque infantil?

En una población o ciudad existen muchas zonas de ocio o públicas como ésta, pero ¿hasta qué punto puedes saber si ese parque es totalmente seguro para tus hijos? Desde nuestra empresa de instalación de pavimentos queremos ayudarte en tu búsqueda, ya que no es una acción fácil. Debes tener en cuenta algunas características extra para elegir el parque infantil perfecto. A continuación te damos algunas claves para que aciertes en tu decisión: 

-       Firmeza y seguridad: los accesorios y atracciones del parque deben estar bien anclados al suelo y a la vez deben ser seguros, para evitar así daños y accidentes. 

-        Adaptación: es importante que los componentes del parque se adecuen al entorno y estén fabricados por un tipo de material que no deje pasar la electricidad, entre otras características.

-        Localización: siempre es recomendable que una zona lúdica infantil como esta esté situada lejos del tráfico o de las zonas más transitadas. De esta forma pueden evitarse accidentes. 

Los pavimentos infantiles, el revestimiento más seguro del mercado


Todos queremos encontrarnos las mejores comodidades y una seguridad total cuando llevamos a nuestros hijos, nietos o hermanos al parque. Cada vez, son más las personas que prefieren el caucho para elaborar pavimentos infantiles.  

¿Por qué el caucho es el material estrella para estas zonas tan delicadas donde la seguridad es el aspecto más exigido? Gracias a su increíble propiedad de amortiguación, este pavimento se ha consagrado como el rey de los parques infantiles, de los espacios lúdicos y de aquellos lugares  donde el riesgo de caídas y golpes es muy elevado. Así pues, se adapta a cualquier espacio completando la máxima seguridad requerida. 

Además, sus materiales de composición lo convierten en un tipo de suelo antideslizante, incluso después de haber llovido. Unas propiedades que pase el tiempo que pase, siguen manteniéndose. Así pues, uno de los aspectos más relevantes de este suelo es la perdurabilidad del material y de sus propiedades. Aun aguantando los factores climatológicos, los impactos de los niños y el continuo tránsito de las personas, este suelo se mantiene en perfectas condiciones si se va haciendo un mantenimiento anual adecuado. 

¿Cómo deben ser los pavimentos infantiles?



Duradero. El pavimento debe tener la propiedad de ser resistente tanto a los factores climatológicos como a los deterioros producidos por el ser humano. Por ello, el caucho es un material que, gracias a su alta resistencia a los factores externos, su deterioro es mucho más lento. Incluso, puede usarse durante 30 años. 

Aislante acústico. Se debe aportar un mayor confort a zonas residenciales, hospitales, o bien, centros deportivos. Este material es un aislante de los ruidos y las vibraciones.

Confortable. Es necesario que no sea un suelo rígido. El caucho es sinónimo de comodidad y confortabilidad, dos aspectos idóneos para aquellas instalaciones donde se necesita mucha amortiguación. 

Variabilidad. Elegir el diseño que más se adecúe al espacio o ambiente, donde queremos instalar los pavimentos infantiles, es una de las prestaciones que más se requieren en cuanto a estética. 

Con un mantenimiento fácil y sencillo. El caucho es uno de los suelos más fáciles para limpiar gracias a su buena resistencia al agua. Al no tratarse de una superficie porosa se reducen las filtraciones de líquidos o agua. El único mantenimiento que se requiere es el sellado o encerado inicial. 

Si necesitas más información sobre nuestro pavimento para parques infantiles, no dudes en preguntarnos tus dudas, estaremos encantados de atenderte. Para ello, puedes contactar con nosotros mediante nuestro correo electrónico: europavi@europavi.es. Si lo prefieres puedes llamarnos al 654 341 774. Disponemos de redes sociales por lo que podrás seguir nuestros productos y actualizaciones a través de Facebook, Twitter o Youtube, entre otras. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio