Pintura Epoxi

Es la solución universal para la protección de soportes de hormigón, se aplica en revestimiento protector continuo polimérico mediante rodillo o pistola: La Pintura Epoxi. El resultado final es una superficie de color impermeable, resistente a la abrasión de fácil limpieza y resistente a esfuerzo mecánico, se aplica en epoxi, poliuretano ,al agua, transparente y posibilidad de acabados decorativos,  gran variedad de colores.

¿Qué es la pintura epoxi?

Es un barniz resistente y de alta calidad que se esparce sobre la superficie que deseas, normalmente pavimentos o paredes, conformándose como una capa brillante y compacta. 

Características:

Te damos algunos argumentos para que confíes en nuestra pintura epoxi y así conseguir la estética y originalidad que buscas para tus suelos:  
 -        Resistencia: esta pintura aporta más volumen y espesor a tus suelos por lo que a su vez promueve la resistencia de los mismos y tolera todo tipo de golpes. También es impermeable, por lo que las manchas de agua no serán un problema.  
 -        Diversidad y estética: esta pintura la puedes utilizar para los suelos o superficies interiores pero también exteriores. Además, puedes escoger diferentes colores y tonalidades para combinarlos con el decorado de tu vivienda o establecimiento y darle un toque brillante y original.  
 -        Mantenimiento: el cuidado debe ser regular aunque no destaca por su complejidad, ya que puedes limpiarlo con tan solo agua y jabón. No tendrás que desembolsar una cantidad específica en productos especiales para su mantenimiento, lo que optimizará tu economía en ese aspecto.   

 Además de estos atributos, la pintura epoxi es muy fácil de aplicar por lo que no tendrás que esperar demasiado para disfrutar de sus resultados, gracias a su rápido secado.  
Pintura Epoxi en Barcelona | Europavi

¿Por qué contratar nuestra pintura epoxi?

¿Quieres darle un toque de estilo y brillo a tus suelos o superficies? En Europavi hacemos posibles tus deseos, ya que disponemos de pintura epoxi para cualquier espacio industrial e incluso en hogares. 

Nuestra empresa de instalación de pavimentos colabora y trabaja con los mejores materiales y profesionales. Sin embargo, además de ofrecerte diversas reformas también disponemos de un tipo de recubrimiento para tus suelos, que no debes confundir con la resina epoxi convencional. Cabe destacar que el resultado final entre uno y otro es parecido pero no igual, aunque la elección queda en tus manos dependiendo del estilo o características que quieras darle a tu vivienda o establecimiento.

Si necesitas más información sobre nuestra pintura epoxi y su aplicación, o por el contrario quieres conocer otros servicios puedes consultarnos todas tus dudas mediante el correo electrónico: europavi@europavi.com. Si lo prefieres, también podemos atenderte a través del 654 341 774. Gracias por confiar en nosotros. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio