¿QUÉ COLOR ES EL IDEAL PARA LOS PAVIMENTOS DE TU HOGAR O LOCAL?

10.07.2018
Desde Europavi hemos hablado del pavimento decorativo, de sus materiales más recurrentes y de los beneficios que nos aportan tanto a los profesionales que trabajamos a diario con estos, como a los usuarios que los utilizan para sus locales, viviendas y comercios. A continuación, queremos explicaros qué color es el ideal para la zona donde quieres instalar este tipo de revestimiento. 

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de escoger la estética de tu suelo?

1. Pensar en el tamaño de la habitación o del espacio donde deseas aplicarlo será uno de los aspectos más importantes. El suelo tiene un impacto en la percepción del espacio de una zona. Es por este motivo que los revestimientos oscuros en zonas pequeñas empequeñecen, visualmente, mucho más el espacio. Si, por el contrario, el área es espacioso se puede jugar con los tonos cálidos u oscuros, aportando al espacio un ambiente más acogedor. 

2. ¿Qué efecto le quieres dar a la atmósfera  de la habitación? Los colores claros aportan más luminosidad y, por ello, un toque más vivo. Los tonos llamativos, como por ejemplo el amarillo, aportan más optimismo que un más oscuro y apagado. En contraposición, si quieres obtener un ambiente tranquilo y fresco, ¡el gris es el tono ideal para tu suelo!
El negro, por ello, aporta lujo y clase al hogar, y los colores marrones definen al espacio como un lugar más rústico y natural. 

3. La importancia de la luz en una vivienda o local es muy importante, tanto estéticamente como para la salud física y mental de los habitantes. Es sabido por todos que el aspecto de nuestros suelos e inmuebles de noche son distintos que a plena luz del día. Por ende, la impresión del espacio se modificará según la luz que el suelo reciba. Por ello, es necesario tener en cuenta qué tipo de luz requerimos para nuestro suelo. El color blanco es uno de los más utilizados en el mundo de la decoración, debido a que aporta los ítems de pureza y pulcritud. Además de ser uno de los colores más luminosos, puesto que la luz se refleja en el suelo y aporta más belleza.

Por ello, ¡confía en nuestros pavimentos con las mejores prestaciones del mercado! Así pues, si quieres contratar nuestros servicios, no te olvides de contactar con nosotros a través del correo electrónico europavi@europavi.es, o bien, nos puedes llamar al 93 663 26 00. ¡Te ofreceremos un buen servicio de manera personalizada, con los mejores acabados y con un increíble estilo!

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio