El insaciable suelo multicapa para tu nave industrial

13.09.2018
¿Conoces nuestro revestimiento estrella compuesto de capas de resina y áridos? Estamos hablando del suelo multicapa, un pavimento que tiene un atractivo acabado y que desde hace años tiene presencia en múltiples zonas industriales. 
Uno de los términos que definen más este suelo es antideslizante, un vocablo también muy buscado en el sector de la industria, sobre todo, en zonas alimentarias u hospitales. Por ello, es un pavimento impermeable y resistente a la suciedad y a los químicos. 
Contiene un perfil distinto, debido a que su instalación tiene un ápice original, su preparación se realiza justo en el momento de aplicarse en la superficie, no se desarrolla anteriormente.

¿Conoces las ventajas que aporta el suelo multicapa?

Los pavimentos multicapa son muy económicos, un beneficio que muchos valoran, ya que si tienes pensado instalar un único pavimento en toda tu área industrial o local, dependiendo de los m₂ y del suelo que quieras instalar, el coste puede elevarse con creces. 

Por otro lado, si necesitas una instalación rápida, es el suelo perfecto para ti, tan solo en unas horas podrá vestir a la perfección tu zona. Para su elaboración deberás realizar tres pasos muy importantes: adecuar la superficie a pavimentar limpiándola y dándole cierta rugosidad para que quede la superficie porosa y consiga agarrar la imprimación de epoxi que se dará posteriormente. En segundo lugar, se deberán administrar las distintas capas y, finalmente, se deberán hacer los acabados, dependiendo de la textura que se quiera, ya sea lisa o rugosa. Para un acabado antideslizante es necesario reducir la cantidad de resina de mortero de la última capa de sellado que se instale. 

Otro de los beneficios que podrás disfrutar de este pavimento es su infinidad de posibilidades estéticas. Si quieres decorar tu local o zona industrial a la perfección, este revestimiento te facilitará las cosas. 

Así pues, ¡disfruta de la calidad de nuestros pavimentos y apuesta por el suelo multicapa! Llámanos al teléfono 93 663 26 00 o al email: europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.

Así pues, las industrias especializadas en este sector deben ser asesoradas por empresas como la nuestra para, de esta manera, poder hacer un uso correcto. En Europavi te aconsejamos sobre qué tipo de pavimento será el más idóneo en función de cada actividad. Además de aportar calidad y eficacia en nuestro trabajo y en nuestros productos. ¿Existen más razones para confiar en nosotros?

Llámanos al teléfono 93 663 26 00 o al email: europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio