EN EUROPAVI TE PRESENTAMOS EL MUNDO DEL CAUCHO SBR EN BARCELONA

10.10.2018
Hace unos años que se decidió sustituir el caucho natural para apostar por una mayor sostenibilidad. Con este motivo apareció el artificial, que posee mayor dureza. En Europavi, especialistas en pavimentos continuos, ofrecemos los mejores cauchos SBR en Barcelona. ¡La calidad es nuestra máxima y, por ello, queremos explicarte porqué!
Actualmente, el caucho contiene múltiples utilidades en diferentes tipos de industria, ya sea de calzado o de adhesivos, por ejemplo. El también llamado Caucho Estireno Butadieno es un copolímero, formado por la polimerización de una mezcla de dos o más monómeros y es el más utilizado. 

¿Conoces las propiedades que contienen este caucho que ofrecemos en Barcelona?

Procesado. Una acción que también se realiza en el caucho natural. Aunque la diferencia es que este tipo de caucho requiere más potencia y permite establecer condiciones laborales con menor riesgo de variación. 
Abrasión. Entre las propiedades mecánicas, la excelente resistencia a la abrasión es uno de ellas. El caucho SBR tiene una perfecta resistencia al desgaste, beneficio que dista de lo que nos aporta el caucho natural. Gracias a esta propiedad, es uno de los materiales más importantes en el sector del automovilismo, sobre todo, de neumáticos. 
Propiedades de ruptura. Estos cauchos tienen una excelente resistencia al impacto. Por ello, son materiales que difícilmente se rompen. Debido a su estructura molecular, el Caucho Estireno Butadieno no permite la cristalización, hecho que le obliga a tener altos volúmenes de carga reforzantes. 
Propiedades dinámicas. Gracias a este tipo de caucho, podemos conseguir una alta resistencia al agrietamiento. 
Degradación. Una de sus grandes ventajas es la resistencia a la reversión y al ozono. Además, también ralentiza el envejecimiento oxidativo en general.  
Impermeable y antideslizante. Gracias a esta propiedad podemos fabricar productos como mangueras o ruedas de un coche, donde se necesita una mayor seguridad. 

¿Por qué desde Europavi apostamos por este tipo de caucho? Debido a que es un material que no contamina y ¡este es un aspecto que nos encanta! En Europavi respetamos la naturaleza y queremos apostar por la sostenibilidad. ¡Siempre que se haga un uso adecuado y se recicle debidamente! 
 
Así pues, ¡disfruta de la calidad de nuestros pavimentos y apuesta por el caucho SBR en Barcelona, uno de los más tendenciosos e ideales para tus requerimientos! Llámanos al teléfono 93 663 26 00 o al email: europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio