Quizás te preguntes qué cualidades debe tener un pavimento para parques para que realmente ofrezca las prestaciones que toda persona exige. A continuación te presentamos algunas de las propiedades que todo tipo de revestimiento para zonas infantiles debe tener.
En primer lugar, debe ser duradero. El pavimento debe tener la propiedad de ser resistente tanto a los factores climatológicos como a los deterioros producidos por el ser humano. Por ello, el caucho es un material que, gracias a su alta resistencia a los factores externos, su deterioro es mucho más lento. Incluso, puede usarse durante 30 años.
Por otro lado, debe ser un aislante acústico. Se debe aportar un mayor confort a zonas residenciales, hospitales, o bien, centros deportivos. Este material es un aislante de los ruidos y las vibraciones.
El confort es uno de los términos más requeridos en estas zonas infantiles. Es necesario que no sea un suelo rígido. El caucho es sinónimo de comodidad y confortabilidad, dos aspectos idóneos para aquellas instalaciones donde se necesita mucha amortiguación.
Por otro parte, elegir el diseño que más se adecúe al espacio o ambiente, donde queremos instalar el pavimento para parques, es una de las prestaciones que más se requieren en cuanto a estética.
Con un mantenimiento fácil y sencillo, el caucho es uno de los suelos más fáciles para limpiar gracias a su buena resistencia al agua. Al no tratarse de una superficie porosa se reducen las filtraciones de líquidos o agua. El único mantenimiento que se requiere es el sellado o encerado inicial.
Por ello, ¡confía en nuestro pavimento para parques infantiles con las mejores prestaciones del mercado! Así pues, si quieres contratar nuestros servicios, no te olvides de contactar con nosotros a través de nuestro formulario, del correo electrónico europavi@europavi.es, o bien, nos puedes llamar al 93 663 26 00. ¡Te ofreceremos un buen servicio de manera personalizada, con los mejores acabados y con un increíble estilo!