LOS PAVIMENTOS CONTINUOS, EL REVESTIMIENTO ESTRELLA DE LA INDUSTRIA

09.07.2018
Especializados en pavimentos continuos en Barcelona, queremos brindarte distintos tipos en cuanto a las formas de aplicación e instalación que tiene cada revestimiento. Su eficaz funcionalidad y su preciosa estética hacen de estos materiales una perfecta elección para decorar los suelos, sobre todo, de zonas industriales
 
Además, no solo brillan en el mundo de la industria por su estética, sino que también lo hacen gracias a las prestaciones que ofrecen. Debemos tener en cuenta que según  los beneficios que aporte cada pavimento, se deberán aplicar en una superficie u otra.

 Es por ello que gracias a ser materiales duraderos, resistentes, eficientes, impermeables y muy limpios se amoldan, perfectamente, a los rendimientos que necesita un sector como la industria.

¿Qué tipos de pavimentos continuos ofrecemos en Europavi?

Nos centraremos especialmente en los industriales, compuestos por distintos modelos. A continuación te presentamos algunos:

En primer lugar, te ofrecemos los revestimientos autonivelantes, cuya composición se basa entre una mezcla de distintas resinas con áridos especiales. Gracias a las múltiples combinaciones de ambos materiales podremos obtener una gran variedad de diseños de calidad. 

Suelen usarse para reparar suelos desgastados e irregulares, proporcionando en el acabado una superficie lisa y resistente, sobre todo, en zonas industriales como almacenes, industrias alimentarias y talleres, entre otros. 
Por otro lado, te brindamos los pavimentos multicapa, superficies de mucha resistencia mecánica y con acabados antideslizantes. Actualmente suelen usarse para decorar.

Otro de los pavimentos continuos que disponemos en Europavi es el recubrimiento cerámico continuo, compuesto de resina de poliuretano que es resistente a las altas temperaturas y a los productos químicos. Es gracias a su capacidad de resistencia a estos factores que es ideal para ser instalado en industrias químicas y farmacéuticas. 

Finalmente, te hablaremos del microcemento, una de las apuestas más fuertes, actualmente, por los arquitectos, interioristas y decoradores. 

Así mismo, es un material que puede ser aplicado en cualquier superficie y que da un acabado inmejorable a través de los elementos que lo componen. No solo puede aplicarse en suelos sino que también se puede utilizar en paredes y techos. Muy idóneo, también, para obras nuevas y rehabilitaciones. 

Además de tener a nuestra disposición esta amplia gama de pavimentos, podrás pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso directamente desde nuestra página web. No dudes en que te aconsejaremos, con total eficacia, sobre qué pavimentos continuos son los que se pueden adaptar más a ti. 

En Europavi siempre te ofreceremos la máxima calidad, con una enorme variedad de acabados y pensando, constantemente, en ti y en tus necesidades.

Así pues, si quieres apostar por nuestros pavimentos continuos, confía en nosotros. Puedes ponerte en contacto a través del teléfono 93 663 26 00 o mandando un correo electrónico a europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio