EL TÉRMINO IMPERMEABILIZACIÓN, EL MÁS BUSCADO EN EL SECTOR DE LOS PAVIMENTOS

27.09.2018
Aunque muchos piensen que no, el agua es uno de los agentes externos que agreden y dañan más a los pavimentos y a los materiales que los componen. Su presencia y la humedad pueden llegar a causar envilecimiento de los suelos. Es por este motivo que los pavimentos que contienen la característica de impermeabilidad son los más buscados en este sector, ya sea a nivel particular o industrial.

El tiempo y la experiencia han demostrado que esta característica es una mera inversión a largo plazo, puesto que alargamos, sustancialmente, la vida útil de los pavimentos, sobre todo, de los que se ubican en el exterior. 
Los impermeabilizantes son sustancias químicas cuya finalidad es detener el agua e impedir su paso. Un compuesto estrella para aquellos suelos y revestimientos que necesitan mantenerse secos. ¿Cómo actúan? Funcionan eliminando y reduciendo la porosidad del material. De este modo, conseguimos aislar la humedad y evitamos filtraciones. 

Los pavimentos pueden tener, por sí solos, un carácter natural y otros necesitan este compuesto artificial para que puedan aportar esta característica tan beneficiosa para zonas industriales, áreas exteriores o cubiertas. 
La duración de la impermeabilización y su eficacia depende de varios factores. A continuación te presentamos algunos de ellos: 

El mantenimiento que se realiza en los pavimentos provocará que el pavimento dure más tiempo o menos. 
Una óptima aplicación del sistema de impermeabilización en los suelos.
La calidad y el tipo de sistema que se aplica.
• En función de las características de cada revestimiento y material, se tendrá que hacer un uso u otro de la zona impermeabilizada. 

En Europavi ofrecemos calidad en nuestros pavimentos, por ello, las ventajas que te aportarán nuestros suelos tendrán una larga vida útil. Realizamos adecuadamente la aplicación de los revestimientos, utilizamos los materiales de mayor calidad del sector y aportamos las mejores prestaciones. ¿Necesitas más razones para apostar por nuestros suelos?

Así pues, ¡disfruta de la calidad de nuestros pavimentos y apuesta por la impermeabilización de los suelos más tendenciosos e ideales para tus requerimientos! Llámanos al teléfono 93 663 26 00 o al email: europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio