LA CALIDAD DE EUROPAVI VISTE A LA PINTURA PARA REVESTIMIENTO

18.10.2018
¿Tienes una industria y no sabes qué tipo de pintura para revestimiento utilizar? ¿Necesitas evitar la generación de polvo, invertir por higiene y que tu suelo vista de calidad? ¡Europavi será el término que siempre responderá tus preguntas!

El pavimento de resina se ha convertido en un suelo autonivelante tendencioso que se forma a partir de un polímero termoestable endurecido al mezclarse con un agente catalizador. ¿Ofrece ventajas para el consumidor? Podemos afirmar que si la pintura es de calidad, es la mejor opción para instalar tanto en zonas industriales como en viviendas particulares, puesto que junto a él los usuarios podrán disfrutar de términos como durabilidad, permeabilidad y resistencia. 

CARACTERÍSTICAS DE LA PINTURA PARA REVESTIMIENTO

Su acabado continuo y liso es una mera personificación de la belleza de un pavimento. Además, gracias a su poco espesor, convertimos el pavimento en un suelo de poco grosor. Gracias a esta característica conseguimos que pueda ser instalado en una superficie ya creada sin necesidad de retirarla. Así pues, no tener que quitar el pavimento anterior hace que la aplicación de la pintura sea más rápida y práctica, evitando que el coste de la instalación se abarate. 

¿Valoras la limpieza y la sencillez de mantenimiento? ¡Esta es tu pintura! Al no obtener juntas podremos impedir la aparición de hongos, polvo y bacterias. La pintura epoxi es adecuada para interiores y exteriores, gracias a su alta resistencia a la humedad y al agua. ¡Ideal para cocinas, baños o industrias como la alimentaria! También esta pintura puede cubrirse en duchas o bañeras, así como crear un revestimiento en paredes. Así pues, es un pavimento que solo requiere un paño húmedo con detergente. 

Sí, ¡lo sabemos! Los acabados y la estética del suelo también es muy importante y debemos de tenerlo presente. Dicha pintura está siendo una tendencia en revestimientos de viviendas particulares por su gran belleza y su amplia variedad de colores y acabados. Para aquellos amantes de lo colorido, ¡con esta pintura tendrás infinidad de posibilidades que te encantarán! ¿Apasionado de las texturas? ¡Elige con la pintura epoxi acabados con mate o brillo y realiza diseños espectaculares!

Así pues, ¡disfruta de la calidad de nuestros pavimentos y apuesta por nuestra pintura para revestimiento, uno de los productos más tendenciosos e ideales para tus requerimientos! Llámanos al teléfono 93 663 26 00 o al email: europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio