LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN BUEN PAVIMENTO EN ZONAS INDUSTRIALES

07.09.2018
Empresas como la nuestra, especializadas en pavimentos continuos, industriales y decorativos, debemos certificar la calidad de nuestros productos y servicios para de esta manera poder cumplir con la norma legal vigente, sobre todo en los sectores alimentarios y farmacéuticos. Hoy en Europavi queremos hacer hincapié sobre la importancia de tener un buen pavimento en zonas industriales y de darte los motivos necesarios para que apuestes por Europavi y la calidad y seguridad que te aportaremos. 

¿Porqué recomendamos pavimento en zonas industriales?

Todos sabemos que el ritmo frenético que las empresas del sector industrial tienen promueven la tecnificación de los pavimentos que se aplican en ellas. Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y materiales, disponemos de una gran variedad de pavimentos que se adaptan a las exigencias de cada cliente y de cada sector. 

Es primordial hacer un uso correcto de la materia prima y saber qué tipo de pavimento se debe instalar en cada zona y sector industrial. Es por ello que nosotros valoraremos las necesidades de tu zona industrial y te asesoraremos con todo detalle de cuál es el suelo más indicado para los requisitos que necesitas. 
Actualmente, se ha realizado una normativa específica para los pavimentos industriales en los sectores alimentarios y farmacéuticos. Según la ley, ambos tienen que disponer de certificados que garanticen que cuentan con el pavimento adecuado para su tipo de actividad.

Por un lado, la industria alimentaria debe aplicar en sus instalaciones revestimientos mucho más resistentes al contraste térmico, a los impactos, a la mecánica y al tráfico de personas y desplazamiento. Además, deben de tener un alto control higiénico para mantener la salubridad, hecho que exige que estos suelos sean resistentes a productos de limpieza y desinfección agresivos. 

Lo mismo ocurre en el sector farmacéutico. La higiene es el punto más relevante de este pavimento, debido a que se deben tener unas condiciones óptimas de salubridad para no tener residuos que puedan contaminar el producto. 

Es por este motivo que es necesario que confíes y apuestes por empresas especializadas 100% en este producto.  Si quieres apostar por nuestros pavimentos en zonas industriales, confía en nosotros y en nuestra calidad. Podrás ponerte en contacto a través del teléfono 93 663 26 00 o al email: europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio