LA UTILIDAD DEL CAUCHO EPDM EN BARCELONA

12.11.2018
EPDM | Europavi
Hace unas semanas te hablamos del caucho, más específicamente del SBR, y de sus propiedades. Hoy queremos seguir con este material, aunque nos centraremos en el EPDM que te ofrecemos desde Europavi, un material que se forma a través del etileno y que te brindará magníficas propiedades para conseguir la mayor resistencia, comodidad y seguridad. 
Este material brinda una alta resistencia frente a las inclemencias meteorológicas. Además, es resistente al aire libre y puede soportar durante años los efectos del sol y el vapor de agua. Por otro lado, la instalación y el mantenimiento no requieren costes altos. ¡La amortiguación es uno de los términos más relevantes de este tipo de pavimento!
Aunque tradicionalmente este material se usaba para recubrir los techos, debido a que tiene propiedades impermeables que lo hacen idóneo para instalarse en casas y locales, actualmente su uso se ha ampliado para instalarlo en sitios más novedosos. 

¿En qué instalaciones se puede aplicar el caucho EPDM en Barcelona que ofrecemos?


Suelos y parques infantiles. Gracias a su propiedad amortiguadora, es un material perfecto para instalar en este tipo de zonas. Así lo recoge la normativa europea para suelos de parques infantiles, donde se especifica que el caucho EPDM contiene un nivel óptimo de amortiguación del impacto. 

Pavimentos deportivos. ¿Qué es lo que más se exige en una zona deportiva? El suelo  debe aminorar las posibilidades de lesiones en las articulaciones y reducir el sobreesfuerzo del cuerpo. Es por este motivo que este material es el más adecuado para instalar en zonas deportivas, pistas de atletismo, zonas de acceso a las piscinas o pistas de tenis. 

Entrenamientos con animales. Uno de los objetivos que se quiere llevar a cabo a través de este material es el de disminuir el impacto de las articulaciones de los animales con el suelo. Además, gracias a sus propiedades higiénicas, conseguimos evitar que el polvo se propague. El mantenimiento es muy sencillo y no necesita regado.

¡Un material que cada vez pisa con más fuerza en pistas de caballos y circuitos de agilidad para perros!

Otro aspecto que nos encanta en Europavi es la sostenibilidad que aporta este material. Es un producto que sintoniza con los criterios de la arquitectura sostenible, libre de cloro y halógenos. Actualmente, se recicla EPDM y otros cauchos sintéticos. 

Así pues, ¡disfruta de la calidad de nuestros pavimentos y apuesta por el caucho EPDM en Barcelona, uno de los más tendenciosos e ideales para tus requerimientos! Llámanos al teléfono 93 663 26 00 o al email: 

europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio