Los pavimentos multicapa pisan fuerte en las cocinas
industriales

10.08.2018
Con tan solo elaborar varias capas simultáneas, selladas posteriormente, podemos elaborar este pavimento con un grosor determinado que aporta una alta resistencia a la abrasión. Un revestimiento que se ha convertido en la alternativa perfecta para las cocinas industriales.
Cuando hablamos de estos espacios debemos tener en cuenta que al estar sometidos, constantemente, a una fuerte abrasión y a un desgaste continuo, exigen unas características muy rigurosas. Es por este motivo que los pavimentos multicapa deben tener aspectos como los que a continuación te presentaremos. 

¿Cuáles son sus características?

En primer lugar, son suelos impermeables. Por ende, evitan que tanto partículas como sustancias penetren en el pavimento, haciéndolo mucho más higiénico que otros y aportando una calidad muy requerida en una cocina industrial, debido a que la suciedad no encontrará porosidades para incrustarse. 

Por otro lado, son antideslizantes, lo que contribuye a la seguridad de aquellos que se desplazan por estos espacios. Además de ser muy resistentes al desgaste y a la abrasión, como hemos comentado anteriormente. Su resistencia a ataques químicos es también un aspecto muy relevante de este suelo.

Es por este motivo que, gracias a estas cualidades, podemos obtener un pavimento que tiene calidad, que es altamente resistente pero que, a la vez, contiene múltiples acabados muy estéticos y variados. Tiene diferentes clasificaciones en función de cómo de resbaladizo es el pavimento. Por ello, la utilidad de estos suelos en cocinas industriales ayudará a que no exista deslizamiento y que el contacto de los alimentos con él no comporte daños perjudiciales para nosotros. 

¿Estás buscando un revestimiento altamente resistente pero que sea muy estético?

¡No lo dudes más, los pavimentos multicapa de Europavi serán tu mejor elección!

Así pues, en Europavi no solo podrás obtener calidad en nuestros suelos, sino que también, gracias a nuestros más de 20 años de experiencia, podrás disfrutar de diferentes líneas de decoración, totalmente únicas para ti. 
Si quieres apostar por nuestros pavimentos multicapa, confía en nosotros. Podrás ponerte en contacto a través del teléfono 93 663 26 00 o al email: europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio