EUROPAVI Y LOS REVESTIMIENTOS INDUSTRIALES DE POLIURETANO

25.10.2018
Los pavimentos continuos más anhelados por nuestros clientes son nuestros revestimientos industriales, sobre todo, para ser más específicos, los suelos de poliuretano. Para quien aún no conozca este pavimento, en el artículo de hoy queremos explicarte en qué consiste y qué beneficios te podrá aportar como cliente.

Este suelo, también llamado resina de poliuretano es una formulación cuyas propiedades les hacen ser un pavimento idóneo para la industria alimentaria y para aplicarse en parkings. ¿De qué propiedades hablamos? Sobre todo nos centramos en la resistencia química y en la térmica, dos cualidades que superan otras resinas.
 
Este material se ha convertido, actualmente, en el elemento por excelencia de los pavimentos continuos, puesto que es un material antirayaduras y hace que la zona donde se aplica obtenga atributos de impermeabilidad e higiene. 

¿Qué otras propiedades visten a los revestimientos industriales de poliuretano?

Resistencia a los cambios de temperatura. Puede aceptar choques térmicos de entre menos 40 y +130 grados centígrados. Es por este motivo que es el protagonista principal de los espacios con tráfico peatonal, cámaras de congelación o zonas de aparcamiento exteriores. 

Resistencia a los rayos ultravioletas, consiguiendo que el sol no lo deteriore en exceso. ¡Otra propiedad que le hace ser el rey de los pavimentos exteriores! 

Resistencia a la abrasión, debido a que la composición química que contiene le ayuda a ser resistente tanto a la fricción como al rozamiento. Si tienes una zona industrial con una elevada fatiga, ¡este material será tu mejor compañero!

Óptima adherencia al hormigón. ¿Necesitas restaurar el suelo de tu nave? Aplica resina de poliuretano encima de tu superficie de hormigón, ¡te dará una buena adherencia y una sencilla aplicación!

• Tal y como hemos comentado anteriormente, gracias a este material obtenemos resistencia a los impactos y al rayado, como también una fácil higienización. Gracias a este revestimiento podremos cubrir el suelo de industrias que requieren asegurar la salubridad del lugar. 

Así pues, apuesta por este material para conseguir los mejores beneficios del mercado junto con un amplio abanico de colores. ¡Incluso podrás escoger qué tipo de acabado requieres para tu zona!

Así pues, ¡disfruta de la calidad de nuestros pavimentos y confía en nuestros revestimientos industriales, uno de los productos más tendenciosos e ideales para tus requerimientos! Llámanos al teléfono 93 663 26 00 o al email: europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio