EL PAVIMENTO ASFÁLTICO, EL DUEÑO DE LAS CARRETERAS

06.07.2018
Pavimento asfáltico | Europavi
La mayoría de nuestras ciudades y pueblos estás revestidos con el pavimento asfáltico, un aglomerante ideal para construir carreteras y autopistas, aunque a veces es utilizado en muros y tejados. ¡Europavi será el encargado de instalar este suelo con total rapidez y eficacia!

¿En qué consiste este pavimento?

Está compuesto de una capa de áridos que están envueltos y aglomerados con betún asfáltico, con un espesor mínimo de unos 25 mm. Su estructura consiste en capas, las cuales se colocan arriba de un sub-revestimiento. Gracias a su existencia, ha permitido una mejor comunicación a lo largo de los años.

Con una gran variedad de aplicaciones en suelos externos y, sobre todo, sometidos a un alto tráfico, este revestimiento ofrece una excelente durabilidad con unas grandes cualidades estéticas.

¿Cuáles son las ventajas que te aportará este suelo? Beneficios como obtener una instalación rápida, con una gran flexibilidad a los cambios climáticos, una fácil reparación y un mínimo mantenimiento. No obstante, hay ciertos aspectos que tenemos que tener en cuenta para mantener, adecuadamente, este suelo. 

¿Cómo podemos mejorar el comportamiento del pavimento asfáltico?

Es muy importante que, anualmente, se realice un mantenimiento preventivo para corregir cualquier desperfecto, prevenir los deterioros y proteger el asfalto. Gracias a este mantenimiento reiterado conseguiremos aumentar el tiempo de vida del pavimento. Por ello, los costes se reducirán, debido a que es más costoso asfaltar de nuevo que la reparación y el mantenimiento. 

¿Cuáles son los daños que puede sufrir este suelo si no se realiza un mantenimiento adecuado? Puede degradarse y debilitarse. Al producirse ambos aspectos, se producen filtraciones de humedad, en consecuencia, se generan agrietamientos y baches, aumentando de esta manera los riesgos de que se produzcan accidentes. 

Por ello, ¡confía en nuestro pavimento asfáltico con las mejores prestaciones del mercado! Así pues, si quieres contratar nuestros servicios, no te olvides de contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto, o bien, nos puedes llamar al 93 663 26 00. ¡Te ofreceremos un buen servicio de manera personalizada, con los mejores acabados y con un increíble estilo!

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio