¿DE QUÉ MANERA DEBERÁS ELEGIR EL PAVIMENTO INDUSTRIAL IDEAL PARA TU NAVE?

09.07.2018
Pavimento Industrial | Europavi
Escoger el pavimento que mejores prestaciones dé para tu zona industrial es una actividad compleja y en la que, muchas veces, se necesita el asesoramiento de profesionales. En Europavi queremos darte algunos consejos a la hora de escoger aquel pavimento industrial que se adecúe a tus necesidades y al perfil de nave que tienes.

Claves para elegir el pavimento industrial ideal en Barcelona

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta el uso que se la va a dar al pavimento, para de esta manera, poder evitar futuros problemas como roturas, deslizamientos o filtraciones. Por ello, deberás considerar la resistencia del pavimento y qué tipo de actividad se realiza dentro de la nave. Si por ejemplo el suelo de tu zona industrial necesita una alta resistencia porque en ella se encuentra maquinaria de gran peso y tamaño, deberás utilizar un revestimiento que tenga una alta resistencia tanto a los impactos como a la carga. Por otro lado, se debe tener en cuenta también las altas temperaturas, la fricción y los productos nocivos. 

Por otra parte, es necesario tomar nota de la manejabilidad del pavimento. Uno de las prestaciones más necesarias de un suelo es que facilite el trabajo a las personas que desarrollan su vida laboral allí. De esta manera, desde Europavi te informamos que es imprescindible que un revestimiento contenga las características de impermeabilidad y antideslizante, como también que aporte buenas prestaciones en cuanto a higiene y mantenimiento. 

En Europavi queremos ofrecerte calidad y diseño en nuestros suelos industriales. Por ello, te brindamos una amplia gama de pavimentos para que puedas escoger cuál es el más adecuado para ti. Por ende, te informaremos de los requerimientos del comportamiento de los pavimentos según las operaciones de área que realices. 

Revestimientos como el ucrete industrial, el autonivelante o el de pintura epoxi serán los que podrás encontrar en nuestro catálogo de suelos industriales. 

Por ello, en Europavi te brindamos el asesoramiento adecuado para que puedas decidir qué pavimento industrial es el más adecuado para tu área, aportando siempre materiales de gran diseño y calidad. Así pues, si quieres contratar nuestros servicios, no te olvides de contactar con nosotros a través del correo electrónico europavi@europavi.es, o bien, nos puedes llamar al 93 663 26 00.

¡Te ofreceremos un buen servicio de manera personalizada, con los mejores acabados y con un increíble estilo!

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio