EL PAVIMENTO INDUSTRIAL, LA NUEVA TENDENCIA DE SUELOS DEL 2018

04.10.2018
La evolución de la resistencia, la versatilidad, practicidad y acabado del pavimento industrial, a lo largo de la historia, le ha hecho ser un material tendencioso. A continuación, como especialistas en este tipo de revestimientos, te hablaremos de este suelo con todo detalle. ¡Síguenos leyendo!
Uno de los avances que más han destacado durante años ha sido el endurecimiento que aporta el hormigón, el material más usual y que partía, desde el principio, de propiedades que le hacen ser resistente a los productos químicos, a los impactos y a la abrasión.

¿Cuáles son las nuevas demandas del pavimento industrial?

Existen muchas zonas y sectores que requieren necesidades especiales, como por ejemplo una higiene impoluta y una exigente pureza en el material. Áreas, por lo tanto, que son vitales en el mundo de la electrónica, de la automoción, la farmacia y la cosmética. 
El acabado de estos suelos ha logrado ser una de las estéticas más valoradas en la actualidad. Así pues, gracias a su belleza y a sus avances permiten que sean válidos tanto en zonas industriales, locales e, incluso, viviendas. 

Acabados como el pavimento epoxi, de poliuretano o el de cemento son algunos de los diseños que podrás obtener junto el revestimiento de hormigón. El primero, generalmente, se combina con sílices de distintos tamaños aumentando la propiedad de ser antideslizante y resistente a las altas cargas de trabajo. ¿Necesitas un pavimento que funcione correctamente ante el derrame de líquidos? ¡Este es el pavimento ideal para ti!

El suelo de poliuretano tiene una gran resistencia a los entornos exteriores y a la abrasión. Suelen vestir parkings y cámaras de congelación. Tiene una gran resistencia a los rayos violetas y a los choques térmicos de entre -40 y +130 grados. 
Finalmente, el revestimiento de cemento junto con el poliuretano logra ser una mezcla perfecta para solucionar ciertos problemas que acaban apareciendo tanto en la industria química como la alimentaria, dos áreas muy exigentes que requieren pavimentos de calidad. 

Así pues, ¡disfruta de la calidad de nuestros pavimentos y apuesta por el pavimento industrial, uno de los más tendenciosos e ideales para tus requerimientos! Llámanos al teléfono 93 663 26 00 o al email: europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio