EL PAVIMENTO SLURRY, UN REVESTIMIENTO CON EXCELENTES PRESTACIONES

09.07.2018
Pavimentos slurry
Lo versátil en el mundo de los pavimentos es un aspecto muy relevante y a tener en cuenta. Es por ello que uno de los revestimientos que ofrecemos en Europavi es el pavimento slurry, un suelo un poco desconocido aún pero, al tener una gran variedad de usos en el sector, será un suelo muy requerido con el tiempo. 

¿Qué ventajas obtendremos con el pavimento slurry?

En primer lugar, dichos revestimientos contienen una estructura que protege mucho más el desgaste. Además, la capa impermeable que se aplica en ellos sella, completamente, las grietas del pavimento anterior. Así pues, son suelos que pueden ser aplicados encima de las superficies más viejas. 

Al aplicar dicho suelo podemos rejuvenecer las superficies oxidadas, restaurar la textura del pavimento y sellar las grietas menores. Es por ello que, gracias a sus características, es un suelo ideal para regularizar superficies. 

En cuanto al mantenimiento se refiere, dichos suelos son muy resistentes a la abrasión en seco y a los factores externos climatológicos. 

Esta gran variedad de pavimentos proporcionan una superficie de gran adherencia y elasticidad, conteniendo propiedades que evitan desprendimientos y deformaciones realizados a causa de impactos, cargas o por el desgaste del tiempo. De esta manera, sus propiedades actúan de manera beneficiosa alargando a la vez la vida útil de los pavimentos envejecidos.

Antideslizante e impermeable son dos adjetivos que conviven con este pavimento, puesto que son dos de las propiedades que más favorecen al uso de este suelo. Aparte de ser una superficie de fácil mantenimiento y de rápida instalación. 

Por añadidura, gracias a sus cualidades estéticas y a las propiedades que contienen los materiales son ideales para zonas peatonales, parkings, o bien, para el carril bici.

En Europavi te ofrecemos un pavimento estrella en este sector, el pavimento slurry, de una gran calidad en el diseño y en los materiales, para poder ofrecer al 100% el bienestar que queremos darte. Por ello no te olvides de contactar con nosotros a través del correo electrónico europavi@europavi.es, o bien, nos puedes telefonear al 93 663 26 00. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada, con los mejores acabados y con un increíble estilo. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio