EUROPAVI, ESPECIALIZADOS EN PAVIMENTOS EN BARCELONA PARA TU EMPRESA

09.07.2018
Como ya sabes, somos especialistas en pavimentos en Barcelona, ofreciendo siempre una amplia gama de revestimientos de calidad para las pequeñas y medianas empresas, como también para particulares. Brindamos productos confortables, con total garantía y con una efectiva y rápida entrega de estos, gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestro constante trabajo y crecimiento.

¿Qué tipos de pavimentos en Barcelona podrás encontrar con Europavi?

Son muchos los tipos de pavimentos que brindamos en nuestra empresa, como por ejemplo recubrimientos industriales, decorativos, con resinas epoxi o continuos. En este caso queremos hablarte de un pavimento en concreto que no es muy conocido por los ciudadanos pero que ofrece unas excelentes prestaciones, el llamado Slurry.

Uno de los más versátiles del mercado, este revestimiento se utiliza, sobre todo, en zonas muy transitadas, ya sean exteriores o interiores. A menudo, se usan para realizar carriles bicis o zonas peatonales. En Europavi te ofrecemos, gracias a este tipo de superficie, una gran variedad de aplicaciones y con un precio muy económico, hecho que influye a ser uno de los más utilizados por las empresas.

Las características más relevantes de este pavimento son, por ejemplo, su excelente durabilidad y estética. Así mismo, es el pavimento estrella para zonas que deben ser señalizadas con colores o texturas.

Además, algunas de las ventajas que obtendrás si instalas este suelo son que su instauración es muy rápida y sencilla, facilidad a la hora de reparar y mantener, puede ser reciclado, es antideslizante y, por último, tiene una gran flexibilidad a los cambios climáticos.

Así mismo, podemos ayudarte a escoger nuestros pavimentos en Barcelona más adecuados para tus necesidades, con unas excelentes prestaciones para cada cliente, puesto que aportan mayor seguridad, agradable estética, limpieza e higiene y confortabilidad. 

Gracias a que nuestra finalidad es aumentar el bienestar de nuestros usuarios, estos confían en Europavi, nos recomiendan y colaboran con nosotros.

Si quieres saber qué tipo de pavimentos en Barcelona te podemos ofrecer aparte del mencionado anteriormente, solo nos tienes que llamar y te daremos la información que necesites. Puedes ponerte en contacto a través del teléfono 93 663 26 00 o mandando un correo electrónico a europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada. 

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio