Son muchos los tipos de pavimentos que brindamos en nuestra empresa, como por ejemplo
recubrimientos industriales, decorativos, con resinas epoxi o continuos. En este caso queremos hablarte de un pavimento en concreto que no es muy conocido por los ciudadanos pero que ofrece unas excelentes prestaciones, el llamado
Slurry.
Uno de los más versátiles del mercado, este revestimiento se utiliza, sobre todo, en zonas muy transitadas, ya sean exteriores o interiores. A menudo, se usan para realizar carriles bicis o zonas peatonales. En Europavi te ofrecemos, gracias a este tipo de superficie, una gran variedad de aplicaciones y con un precio muy económico, hecho que influye a ser uno de los más utilizados por las empresas.
Las características más relevantes de este pavimento son, por ejemplo, su excelente durabilidad y estética. Así mismo, es el pavimento estrella para zonas que deben ser señalizadas con colores o texturas.
Además, algunas de las ventajas que obtendrás si instalas este suelo son que su instauración es muy rápida y sencilla, facilidad a la hora de reparar y mantener, puede ser reciclado, es antideslizante y, por último, tiene una gran flexibilidad a los cambios climáticos.
Así mismo, podemos ayudarte a escoger nuestros pavimentos en Barcelona más adecuados para tus necesidades, con unas excelentes prestaciones para cada cliente, puesto que aportan mayor seguridad, agradable estética, limpieza e higiene y confortabilidad.
Gracias a que nuestra finalidad es aumentar el bienestar de nuestros usuarios, estos confían en Europavi, nos recomiendan y colaboran con nosotros.
Si quieres saber qué tipo de
pavimentos en Barcelona te podemos ofrecer aparte del mencionado anteriormente, solo nos tienes que llamar y te daremos la información que necesites. Puedes ponerte en contacto a través del teléfono 93 663 26 00 o mandando un correo electrónico a europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.