CALIDAD ASEGURADA CON LOS PAVIMENTOS PARA LA INDUSTRIADE EUROPAVI

09.07.2018
Una de nuestras especialidades, el suelo industrial y una amplia gama de pavimentos de calidad. Un revestimiento que soporta el peso de toda una industria, proporcionando por ello resistencia como la prestación más relevante de los tipos de pavimentos que existen en el sector. 

Los suelos de resina ofrecen una gran propiedad adhesiva y una excelente fortaleza química. Además de una buena resistencia mecánica y a temperaturas elevadas. 

Ubicados en zonas como la industria química o farmacéutica, deben cumplir unos requisitos específicos  para poder dar las prestaciones obligatorias para este tipo de industria. Por ejemplo, deben prestar facilidad en lo que se refiere a la limpieza y la desinfección, o por otro lado, deben ser resistentes a la caída de productos químicos. 

¿Cuáles son los pavimentos para la industria que ofrecemos en Europavi?

  • Multicapa: es el más habitual de los suelos industriales, ubicados normalmente en zonas industriales alimentarias, químicas, farmacéuticas, como también en logística, transporte y centros cívicos. Suele tener un espesor de entre 2 y 4 mm, dependiendo del tipo de soporte que requiera la zona. Este revestimiento, ideal para resistir al desgaste y a productos químicos, se compone de tres capas de resina, mezcladas con áridos de sílice.
  • Pintura Epoxi: ideal para proteger los soportes de hormigón cuyo acabado da una superficie de color impermeable, muy resistente a la abrasión. Es un barniz resistente, de muy alta calidad dando una estética brillante y compacta.
  • Autonivelante: aquellos revestimientos que, con un sistema de resina epoxi, de poliuretano o metacrilato, ofrecen un acabo perfecto y liso, idóneo para dar también un aspecto más decorativo y con más facilidad de limpieza.
  • Antiestático: la mejor elección para salas limpias y donde se requiere una alta precisión.
  • Ucrete Industrial: un suelo que no contamina, incluso en áreas donde existe manipulación de alimentos. Tiene, además, una increíble resistencia térmica, pudiendo aceptar hasta los 150ºC. El acabado puede determinarse dependiendo de si se desea un suelo rugoso u otro acabado estético distinto. Aunque sabemos que es una decisión complicada para la mayoría de nuestros clientes.
  • Slurry: revestimiento ideal para zonas peatonales, carriles bici o aparcamientos. También se aplica cuando es necesario una reforma del pavimento anterior. Suelos muy duraderos, sobre todo, en superficies donde hay un alto tráfico de coches o expuestos continuamente a los distintos fenómenos meteorológicos.
En Europavi te ofrecemos la instalación de pavimentos industriales, con el mejor servicio y calidad del sector. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este revestimiento a través del correo electrónico europavi@europavi.es, o bien, nos puedes telefonear al 93 663 26 00. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada, con los mejores acabados y con un increíble estilo. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio