LOS SUELOS DECORATIVOS, UNA APUESTA PARA LA ARQUITECTURA INNOVADORA

09.07.2018
En Europavi somos especialistas en pavimentos decorativos, ofreciendo una gran variedad para nuestros clientes y una mayor calidad gracias a la colaboración de los mejores fabricantes del mundo. Actualmente, estas instalaciones aportan un toque más innovador no solo en zonas industriales sino también en viviendas y locales. Es por ello que muchos arquitectos, actualmente, están utilizando este revestimiento para darle innovación y originalidad a sus diseños. 

¿Sabes de qué se componen los suelos decorativos?

Dichas capas están fabricadas mediante una resina líquida, muy resistente y voluminosa, que ayuda a nivelar los suelos. Además, al ser una única pieza sin juntas facilita la limpieza y el mantenimiento. 

No obstante, no solo utilizando este material ganamos en salud y comodidad, sino que también apostamos por un diseño innovador, uno de los valores relevantes de Europavi. Si quieres darle a tu espacio un toque diferente y compacto, en nuestro catálogo de pavimentos decorativos podrás encontrar modelos como el autonivelante classic, cuarzo color y fusión, diferenciándose entre ellos por su grosor. 

En primer lugar, el pavimento autonivelante classic que ofrecemos en Europavi es altamente resistente química y mecánicamente, y ofrece un material muy liso que facilita su limpieza. Su grosor es de entre 2 a 3 mm, medida que dista un poco del pavimento Cuarzo color, cuyo espesor es de 2,5 a 4 mm. Además, ambos pavimentos están basados en el empleo de áridos de colores, por lo que podemos obtener muchas texturas diferentes según la técnica que se aplique en el material. 

Por otro lado, os presentamos el pavimento fusión, quizás el más innovador con respeto a los anteriores. Tiene más o menos el mismo grosor pero aporta una sensación de profundidad mayor gracias al microcemento, un revestimiento decorativo que se compone de cemento, resina, aditivos y pigmentos minerales. Además ofrece una gama diversa de colores con un autonivelante transparente. 

¿Conoces las ventajas de aplicar un pavimento decorativo?

La característica más significativa de estos pavimentos es la flexibilidad, puesto que gracias a las resinas, podemos diseñar un enorme abanico de combinaciones, mezclando colores y formas que trasmitan una estética de gran calidad y originalidad. 

Este tipo de instalaciones son semejantes a los pavimentos convencionales, aportando las mismas prestaciones en cuanto a higiene y resistencia, pero permitiendo que los acabados sean más atractivos y originales. 

Así pues, si quieres apostar por una arquitectura innovadora y creativa, confía en nuestra gama de pavimentos para decorar tus suelos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 93 663 26 00 o mandando un correo electrónico a europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada. 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio