¡PISA FUERTE CON LOS TENDENCIOSOS PAVIMENTOS DE EUROPAVI!

21.09.2018
Pavimentos de Europavi | Europavi
En artículos anteriores, desde Europavi, ya afirmamos que el material tendencioso de este año era el microcemento, un pavimento que también puede ser aplicado en zonas exteriores. ¿No tienes claro de que sea el revestimiento idea para tu terraza? A continuación, te presentaremos algunos de los aspectos más relevantes que harán que tus dudas se desvanezcan y apuestes por unos de los suelos más usados. 

El microcemento es uno de los materiales más interesantes del mercado, aportando unos beneficios increíbles que le hacen ser el material estrella para los espacios exteriores de nuestra vivienda, ya sea en jardines, terrazas o, incluso, en zonas con piscina. Al derivar del cemento natural pero descomponerse en moléculas, consigue ser un producto mucho más duradero, heterogéneo e indiscutiblemente atractivo. 

Pero ¿quieres saber qué aspecto le hace pisar fuerte en terrazas y espacios exteriores? ¡Su impermeabilidad y resistencia a los cambios de temperatura! Por ello, su impermeabilidad al agua le convierte un suelo resistente a los cambios bruscos de temperatura que suelen producirse en los exteriores a causa de las estaciones del año y la diversidad climatológica de cada una. 

Las piscinas exteriores de microcemento son toda una revolución de este sector, puesto que cuentan con unas particularidades que le hacen ser muy atractivas. Al poder mezclar este material con distintos pigmentos, se puede crear una piscina personalizada que se adaptará totalmente y sin dificultad a cualquier espacio. 
¿Quieres completar tu terraza con otros elementos que se compongan de este material? El microcemento suele aplicarse no solo en paredes y suelos, sino también, en bancos y jardineras aportando la característica de ser un mueble duradero y que necesita poco mantenimiento. En cuanto a las jardineras, son el complemento perfecto para los espacios exteriores donde se ha aplicado este material tanto en paredes como suelos, aportando una sensación al espacio de continuidad. 

Así pues, ¡disfruta de la calidad de nuestros pavimentos y apuesta por los más tendenciosos e ideales para los espacios exteriores! Llámanos al teléfono 93 663 26 00 o al email: europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio