El mejor pavimento para zonas infantiles

13.09.2019
suelos para parques infantiles
Los entornos infantiles son uno de los espacios donde se debe cuidar mucho más no solo la imagen, sino también la calidad de cada uno de sus elementos, como sus diferentes áreas de juego, bancos, vallas o suelos. En nuestra compañía nos ocupamos de poner a punto este último elemento con nuestro pavimento para parques infantiles.
En Europavi tenemos como objetivo proporcionar siempre el mejor suelo a todos nuestros clientes. Las exigencias de una industria no son las mismas que las de un mercado, o quizás una oficina no esté tan transitada como un taller mecánico. Es por ello que realizamos un estudio de las necesidades de cada uno de ellos para poder recomendarles el más adecuado.

Alta protección contra caídas

Si una cosa hacen los pequeños en un parque infantil, aparte de pasárselo bien, es caerse al suelo. Es muy común, por lo que es nuestro trabajo como empresa de pavimentos poder instalar el mejor para evitar que se hagan daño. Es por ello que nosotros recomendamos los pavimentos especiales para zonas infantiles.

Si tú también quieres que la seguridad de los pequeños sea lo más importante, entonces instala este pavimento. Está fabricado con caucho, por lo que su propiedad de amortiguación consigue que las caídas sean mucho menos dolorosas. Además, esta misma capacidad de ablandamiento permite a los pequeños correr de forma mucho más cómoda gracias a que el golpe del pie contra el suelo es más suave.

Impresionante capacidad decorativa

El caucho también tiene una interesante variabilidad de colores y texturas, por lo que su capacidad decorativa te permitirá elegir un diseño acorde a cada espacio. Solo tendrás que decidir si quieres adaptarte al entorno o prefieres darle un estilo único, que destaque y sea divertido para todos los pequeños.

Que los niños de la ciudad disfruten de un espacio mucho más seguro será gracias a la instalación de los pavimentos de zonas infantiles. Si te quieres sumar a su bienestar, no dudes en llamar a Europavi al 93 663 26 00 o escribirnos a europavi@europavi.es y empezaremos a trabajar en tu proyecto. ¡No esperes más!

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio