NUEVOS AVANCES EN EL MUNDO DE LOS PAVIMENTOS

21.11.2018
El sector de los pavimentos año tras año está sufriendo un enorme crecimiento gracias al avance de las nuevas tecnologías. En Europavi queremos, también, traerte las noticias más frescas e interesantes de nuestro sector. Es por este motivo que hoy queremos presentarte algunos de los materiales más innovadores y recientes.
avances en el mundo de los pavimentos
En estos pavimentos que a continuación te presentaremos las características que más destacan en ellos son la durabilidad, la limpieza y el mantenimiento, el reciclado posterior, la adecuación y facilidad de instalación. Aspectos muy valorados por los clientes tanto de sectores industriales o de viviendas.

En primer lugar, queremos presentarte el linóleo, un pavimento antiguo que con el paso de los años, y más recientemente, ha mejorado muchísimo sus prestaciones y diseño. Se compone, principalmente, de aceite de linaza mezclado con piedra de molida, componentes naturales y biodegradables. Gracias a este pavimento se puede disfrutar de un amplio catálogo de calidades, texturas, espesores y colores. Además, ¡su resistencia y comodidad aportan beneficios para los que apuestan por este magnífico suelo!

Otro de los pavimentos que siempre hablamos en Europavi es el caucho natural, un material que sirve para muchos usos y que con el tiempo también ha sufrido notables mejoras. La resistencia, durabilidad e impermeabilidad son algunas de las propiedades que visten a este material y le hacen ser uno de los protagonistas principales en el mundo de los pavimentos. Por otra parte, su flexibilidad le permite ser utilizado en cocinas, habitaciones infantiles, en varios sectores industriales o en espacios urbanos. Con este tipo de suelos también podrás obtener un amplio catálogo de texturas, cualidades y colores para embellecer tu suelo. 

Son muchos los que anhelan los antiguos suelos de cerámica hidráulicos, el material estrella en ciudades como Barcelona o Madrid. Las nuevas tecnologías de fabricación de este producto permiten reproducir los modelos antiguos y añadir propiedades beneficiosas para los usuarios como la resistencia y durabilidad de estos. ¿A quién no le encantaría tener este suelo en el comedor y vestir el salón de originalidad y elegancia?

Por último, queremos presentarte nuestro material estrella: los pavimentos de resina epoxi, muy adecuados para renovar el suelo de tu vivienda sin tener la exigencia de retirar el suelo ya existente e invertir mucho dinero. Es un suelo autonivelante que se forma por un polímero endurecedor. Su gran calidad y sus propiedades hacen que sea un pavimento idóneo para cocinas y baños. ¿Quieres un diseño atractivo y singular? ¡Apuesta por este suelo!

¡Viaja por este mundo y por nuestro sector y conocerás los mejores materiales para tu vivienda, local o industria! Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 93 663 26 00 o enviando un email a europavi@europavi.es. ¡Te esperamos!

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio