Alternativas de pavimentos para escuelas y colegios

20.04.2019
Europavi está al servicio de todo tipo de sectores, desde industriales, farmacéuticos y de ocio, hasta centros docentes, de los que somos especialistas en el revestimiento de sus suelos. Nos encargamos de buscar las mejores alternativas de pavimentos para escuelas, según el espacio y el uso que se le va a dar, procurando que sea la solución más adecuada a todos nuestros clientes.
Uno de los sectores que trabajamos son las escuelas, en las cuales escoger un buen pavimento es fundamental. Son espacios donde diariamente transitan cientos de niños de todas las edades, por lo que es muy importante colocar el más adecuado. Los profesionales de Europavi, expertos en pavimentos continuos, te ofrecerán el producto perfecto para tu colegio. 
Pavimentos para colegios

Pavimentos continuos de gran cualidad

La calidad de los suelos en las escuelas debe ser alta. Para estos espacios, desde Europavi recomendamos los pavimentos continuos. Son suelos que no tienen juntas, por lo que la suciedad no queda incrustada, lo que los hace mucho más higiénicos para los niños. Además, son impermeables, perfectos para que las manchas no se adhieran. 

Otras características que ofrece el pavimento continuo son:
  • Una estética adecuada al espacio, en este caso juvenil
  • Un suelo duro, seguro y sencillo de limpiar
  • Una instalación resistente al desgaste
  • Una perfecta amortiguación contra golpes, perfecto para un entorno infantil


Además de estos factores, los pavimentos continuos son antideslizantes, por lo que son perfectos tanto para las aulas e instalaciones deportivas, así como para patios exteriores, ya que soportan fuertes cambios climáticos.
 
En Europavi buscamos la seguridad de las instalaciones para que los más pequeños puedan disfrutar de ellas sin ningún problema. Si lo deseas, podemos facilitarte un presupuesto cerrado, sin ningún tipo de compromiso por tu parte. 

Si quieres que nos pongamos manos a la obra con la instalación de pavimentos continuos para colegios para tu escuela, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 93 663 26 00 o escribirnos a europavi@europavi.es. Atenderemos tu proyecto inmediatamente, ofreciéndote las mejores soluciones según las necesidades que tengas. 

Nos encontrarás en Crta. N-II, KM 599,3, 08780 PALLEJÁ, Barcelona. ¡Te esperamos!

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio