LOS PAVIMENTOS, LOS PROTAGONISTAS DEL BBCONSTRUMAT

27.02.2019
En pocos meses abrirá sus puertas una de las ferias más pioneras del sector de la construcción de referencia internacional desde el 2015, el BBConstrumat. Un evento que activa y acompaña la transformación del sector de la construcción hacia un modelo de crecimiento y desarrollo sostenible. Todo ello se realiza gracias a la digitalización, la innovación tecnológica y nuevas técnicas constructivas. 
Los días 14, 15, 16 y 17 de mayo se celebrará la 21ª edición de Barcelona Building Construmat que tendrá lugar en el recinto de Gran Vía. Una feria que en los últimos años está experimentando un aumento del 50 % respecto al espacio que se contrató en el 2017 y en el que se espera, también, que se supere la cifra de expositores.

El mayor salón de la construcción de España podría ser visitado por más de 50 000 visitantes, de los cuales más del 80 % serán prescriptores, distribuidores e instaladores, entre otros. Se volverá a apostar, un año más, por la innovación de los pavimentos, el crecimiento de este sector, la digitalización, el diseño, la sostenibilidad  y el fomento de las oportunidades de negocio.

En definitiva, un evento que aúna tres aspectos muy importantes: el conocimiento, la innovación y el negocio. ¿Por qué? Porque en esta feria podrás disfrutar de un lugar donde se expondrán y se elaborarán las novedades del sector de los pavimentos y la construcción; de un encuentro que reunirá a prescriptores fabricantes, a compradores internacionales y a los principales agentes del sector; como también realizará foros de debates y reflexión sobre la responsabilidad y las oportunidades del mercado.

Europavi es una de las empresas que hacen que el sector de los pavimentos lleve experimentando un increíble desarrollo y un crecimiento muy óptimo para todos. Y lo conseguimos gracias a nuestra calidad y nuestro impecable trabajo.

Somos una empresa especializada, desde hace más de 20 años, en pavimentos industriales y decorativos. Si quieres contactar con nosotros, no lo dudes y llámanos al teléfono de contacto 93 663 26 00 o envíanos un email a europavi@europavi.es

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio