LA SEGURIDAD VISTE A NUESTROS PAVIMENTOS

21.01.2019
Uno de los términos que más hemos valorado en el 2018 y que seguirá vivo en este nuevo año es seguridad. Por ello, a la hora de escoger un buen pavimento, uno de los aspectos que tú también deberás tener en cuenta es la protección laboral. ¡Viste con Europavi tu zona industrial de la mayor seguridad del mercado!
Es importante que una empresa realice su trabajo de manera óptima y protegiendo la seguridad de sus trabajadores, que podrán transitar por cualquier zona de la nave con la mayor confianza. Y esta prestación se adquiere a través de la instalación de pavimentos adaptados a las necesidades de cada sector y que obtengan una gran calidad en sus materiales.

Dentro de esta seguridad es importante que los pavimentos sean antideslizantes. En muchos de los procesos que se realizan en una industria se pueden producir vertidos al suelo, hecho que puede ocasionar posibles accidentes. Para conseguir que los pavimentos tengan estas propiedades antideslizantes debemos, en primer lugar, crear una rugosidad que permita que el líquido vertido se ubique en los valles de dicha rugosidad y, por otro lado, aplicar componentes que puedan potenciar este antideslizamiento.

En cuanto a aquellas empresas que cuentan con sustancias químicas inflamables o bien corrosivas han de poseer pavimentos que doten de óptimos tratamientos ignífugos. Gracias a esto, podrán conseguir un suelo resistente a la corrosión y a la extensión del fuego. Por otra parte, aquellos negocios que constan de un amplio equipo eléctrico y de maquinaria se necesario prevenir la estática.

En definitiva, es importante garantizar la seguridad de los empleados, sobre todo, en aquellas áreas más exigentes. Por ello, nuestros pavimentos ofrecen características tan importantes como la resistencia a la abrasión, al impacto y al peso, propiedades ignífugas y antideslizantes.

Confía en nosotros este 2019 y te brindaremos las mejores propiedades que pueda tener un pavimento para garantizar el buen funcionamiento y protección de tu empresa y de tus empleados. Europavi viste de calidad tus suelos.

Así pues, ¡disfruta de la seguridad de nuestros pavimentos y apuesta por los más tendenciosos e ideales para los espacios exteriores e interiores! Llámanos al teléfono 93 663 26 00 o al email: europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada. ¡Los revestimientos forman parte de la protección laboral!

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio