Por qué instalar pavimento en parques infantiles

15.04.2019
Seguridad, resistencia, antideslizamiento y, porque no, estética, es lo que debe proporcionar el pavimento en parques infantiles para poder garantizar a los papás la tranquilidad que necesitan mientras sus hijos juegan. Dejamos atrás parques pavimentados con tierra y cemento para dar la bienvenida a pavimentos de caucho, la mejor opción para zonas de juego para niños.
Los mejores suelos de caucho los encontrarás en Europavi, nuestra empresa de fabricación de pavimentos de gran calidad ubicada en Barcelona. Trabajamos en la producción de superficies personalizables para parques infantiles. Gracias al caucho, podemos realizar composiciones de diferentes colores, dibujos y formas, perfecto para zonas especiales para niños. 

El suelo de caucho nos permite ofrecer a todos nuestros clientes zonas de juego completamente seguras. Está constituido por dos capas, que ofrecen el grosor necesario para amortiguar las caídas de los pequeños. A continuación te indicamos las ventajas más importantes de nuestro pavimento de caucho para parques infantiles: 

  • Más seguridad y confort. Con nuestros pavimentos de caucho, se amortigua la zona de juego, volviéndola más segura y cómoda para el juego de los niños.

  • Más durabilidad y ahorro. No se generan las típicas grietas por su uso, por lo que su durabilidad es muy alta. Esto te permitirá ahorrar económicamente ya que no necesitarás cambiarlas en mucho tiempo.

  • Más antideslizamiento. Fabricamos con los mejores materiales. El caucho permite tener una superficie completamente antideslizante incluso con presencia de agua.

  • ¡De fácil mantenimiento! El caucho es fácil de limpiar y es resistente al agua, por lo que no se deteriora.


Confía en nuestro pavimento para parques infantiles e instálalos en los parques infantiles y espacios similares de tu zona. Guarderías, colegios e incluso establecimientos de ocio también incluyen nuestros pavimentos para ofrecer la mayor seguridad a los pequeños. 
 
Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a europavi@europavi.es o llámanos al 93 663 26 00. Si lo prefieres, también puedes venir a vernos a nuestras instalaciones y nuestros comerciales te atenderán directamente. Estamos ubicados en Crta. N-II, KM 599,3, 08780 PALLEJÁ. ¡Te esperamos!

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio