Microcemento, pavimentos para piscinas.

16.08.2019
microcemento pavimento para piscinas
Por fin ha llegado el verano y, como las altas temperaturas no dan tregua, la mejor manera de pasar el calor es en la piscina, disfrutando de los esperados días de sol. En Europavi, llevamos muchos años dedicándonos a revestir con pavimento todo tipo de espacios, entre ellos las piscinas, por ello hemos querido dedicar un post específico al uso y beneficios de la pavimentación de estos rincones.
En nuestra empresa apostamos por el microcemento, un material de entre 2 y 3 mm de espesor, que cuenta con gran elasticidad, resistencia y continuidad, lo que lo hace perfecto para aplicar en todo tipo de superficies, tanto interiores como exteriores.

Uno de los rincones donde el microcemento crea un diseño y acabado increíble son las piscinas. Si tu proyecto es de remodelación del pavimento o quieres construirte una piscina, desde Europavi podemos ayudarte en la elección e instalación del mejor pavimento de microcemento.

Beneficios del uso de microcemento en piscinas.


El microcemento queda de lujo en cualquier tipo de piscina. Su adherencia es muy sencilla, lo que la convierte en el producto de moda por su resistencia y fácil instalación, además de por su adaptación a todo tipo de superficies.

Tanto si tienes una piscina particular como si formas parte de una administración pública y quieres modificar su pavimento, desde Europavi podemos realizar tu instalación con uno de nuestros diseños. Súmate a las tendencias e incluye el microcemento pulido en tu piscina.

¿Quieres conocer los beneficios que ofrece? Te las explicamos a continuación:

  • Fácil instalación. La aplicación es sencilla, tanto si es de obra nueva como reforma. Gracias a su gran adherencia, puedes revestir rápidamente todo tipo de suelos, desde azulejos hasta hormigón.
  • Anchura mínima. Su espesor es de 2 a 3 mm, lo que hace que su adherencia no reste espacio cuando se coloca.
  • Pavimento continuo. No necesita juntas de dilatación, por lo que el revestimiento es continuado, integrándose mucho más en la instalación.
  • Capacidad de personalización. La amplia gama de colores y acabados permite a todos nuestros clientes darle el toque deseado a su propia piscina.

Disfruta de las ventajas del microcemento. Llámanos al 93 663 26 00 o escríbenos a europavi@europavi.es. Te haremos llegar un presupuesto cerrado para tu obra, teniendo en cuenta el tamaño de la piscina. Todo sin ningún tipo de compromiso por tu parte. ¡Te esperamos!

Si lo prefieres, nos encontrarás también en Crta. N-II, KM 599,3, 08780 PALLEJÁ, Barcelona. 

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio