Elige el microcemento para la reforma de tu casa

15.07.2019
¿Quieres renovar el suelo de tu vivienda? ¿Buscas la mejor empresa de instalación de pavimentos para que realice el cambio de todas tus estancias? Confía en Europavi y contarás con un equipo de profesionales expertos en la rehabilitación de todas las superficies de tu hogar con el material más adecuado a tus necesidades.
La elección del tipo de pavimento siempre es una de las dudas que más nos transmiten nuestros clientes cuando quieren realizar una reforma en su hogar. Es importante conocer todas las tipologías de suelos y contar con la opinión de un experto en el sector que pueda recomendarnos el mejor material según nuestras necesidades y el tipo de vivienda.

Desde nuestra compañía recomendamos el microcemento, material preparado tanto para grandes hospitales como para colegios y viviendas. Se trata de un producto que conseguirá el acabado homogéneo deseado. Gracias a su elegancia, sofisticación y aplicado totalmente alisado, puede instalarse tanto en suelos como en paredes y fachadas.

Microcemento para exteriores industrial

La versatilidad de este pavimento es muy amplia. Es uno de los materiales que, cada vez más, tanto interioristas como arquitectos y diseñadores eligen para sus proyectos, gracias a sus 2mm de espesor, a su fácil adherencia en todo tipo de superficies y a su estilo sofisticado y versátil, que puede crear un ambiente único en todo tipo de espacios, tanto interiores como exteriores.

La gran variedad de colores que ofrece, hace del microcemento la opción ideal para todas las estancias. Cada vez es más común instalarlo en terrazas, balcones e, incluso, piscinas, gracias a que es un material que presenta acabados continuos, personalizables y cuyos componentes hidrorepelentes y un cemento de calidad, lo hacen perfecto para estar en zona de agua y exteriores.

Si quieres renovar tu vivienda, tanto en su exterior como interior, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Te haremos llegar un presupuesto cerrado para tu proyecto de remodelación. No dudes en llamarnos al 93 663 26 00 o escribirnos a europavi@europavi.es.

También estamos disponibles en nuestras instalaciones en Crta. N-II, KM 599,3, 08780 PALLEJÁ, Barcelona. ¡Te esperamos!

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio