¡EN EUROPAVI VESTIMOS A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA CON NUESTROS ÓPTIMOS SUELOS INDUSTRIALES!

12.12.2018
Existen muchos suelos industriales y muy diferentes, puesto que cada revestimiento puede utilizarse para una actividad u otra. En Europavi queremos explicarte los tipos de suelos que ubicamos en la industria farmacéutica para que puedan ofrecer aquellas prestaciones que exige el sector como uno de los más rigurosos.
Cada sector trabaja con unas máquinas y productos distintos, hecho que exige que los pavimentos tengan que ofrecer unas necesidades u otras para cada actividad que se realice. De esta manera, conseguiremos facilitar la labor a los trabajadores y hacer que el pavimento tenga una larga vida útil. En el caso de la industria farmacéutica, es necesario un pavimento concreto que se adecúe a la perfección al tipo de trabajo que se realiza. Algunos de los pavimentos o propiedades son obligatorios y otros, sin embargo, se pueden incorporar para poder lograr fiabilidad y seguridad en este ámbito.

¿Cómo deben ser y qué propiedades deben tener los suelos industriales?

  • Deben poseer las características de salubridad requeridas para no retener pequeñas sustancias que pueden llegar a contaminar, mediante el aire, los productos. Un requisito que se exige por ley y es indispensable.
  • El pavimento tiene que facilitar su higiene y su mantenimiento. Por ello, deben ser revestimientos sencillos y fáciles de limpiar. De esta manera, los empleados podrán manejar continuamente los productos biológicos con seguridad sin que se contaminen.
  • La resistencia es un término que todo pavimento tiene que tener. Sobre todo, deben de ser resistentes a lo químico, puesto que dicho sector trabaja con materiales o elementos muy tóxicos, peligrosos y corrosivos, llegando incluso a desgastar el suelo. En cuanto a la resistencia mecánica, aunque no es una propiedad obligatoria en este ámbito, si se utiliza maquinaria pesada debería poder soportar una fuerza continua.
  • Si el pavimento es impermeable, daremos al suelo una calidad que le hará ser aún más óptimo para este sector. Normalmente, los pavimentos de resina epoxi son los más usados, puesto que cumplen a la perfección con estas expectativas.
Que un pavimento de estas características exija estas rigurosas características no es sinónimo de pérdida de belleza. Gracias a la tecnología actual, las propiedades que hemos detallado anteriormente no son incompatibles con la estética del suelo. ¡Este pavimento puede tener unos magníficos resultados!Así pues, ¡disfruta de la calidad de nuestros pavimentos y apuesta por nuestros suelos industriales, uno de los productos más tendenciosos e ideales para tus requerimientos! Llámanos al teléfono 93 663 26 00 o al email: europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio