- Deben poseer las características de salubridad requeridas para no retener pequeñas sustancias que pueden llegar a contaminar, mediante el aire, los productos. Un requisito que se exige por ley y es indispensable.
- El pavimento tiene que facilitar su higiene y su mantenimiento. Por ello, deben ser revestimientos sencillos y fáciles de limpiar. De esta manera, los empleados podrán manejar continuamente los productos biológicos con seguridad sin que se contaminen.
- La resistencia es un término que todo pavimento tiene que tener. Sobre todo, deben de ser resistentes a lo químico, puesto que dicho sector trabaja con materiales o elementos muy tóxicos, peligrosos y corrosivos, llegando incluso a desgastar el suelo. En cuanto a la resistencia mecánica, aunque no es una propiedad obligatoria en este ámbito, si se utiliza maquinaria pesada debería poder soportar una fuerza continua.
- Si el pavimento es impermeable, daremos al suelo una calidad que le hará ser aún más óptimo para este sector. Normalmente, los pavimentos de resina epoxi son los más usados, puesto que cumplen a la perfección con estas expectativas.
Que un pavimento de estas características exija estas rigurosas características no es sinónimo de pérdida de belleza. Gracias a la tecnología actual, las propiedades que hemos detallado anteriormente no son incompatibles con la estética del suelo. ¡Este pavimento puede tener unos magníficos resultados!Así pues, ¡disfruta de la calidad de nuestros pavimentos y apuesta por nuestros suelos industriales, uno de los productos más tendenciosos e ideales para tus requerimientos! Llámanos al teléfono 93 663 26 00 o al email:
europavi@europavi.es. Te ofreceremos la mayor calidad y el mejor servicio de manera personalizada.