Europavi, la empresa de pavimentos que necesitas

13.09.2019
empresa de pavimentos
En Europavi realizamos servicios de revestimiento con los mejores pavimentos continuos en Barcelona y alrededores. Nuestro trabajo se centra en prolongar la vida de todo tipo de suelos gracias a la aplicación de suelos resistentes y duraderos que soporten desde zonas de trabajo muy transitadas hasta espacios de recreo.
Si el suelo de tu industria, parking, taller, escuela o parque infantil está deteriorado y quieres renovarlo, o buscas darle un toque diferente a tu espacio, entonces ponte en manos de nuestra compañía. Nuestra colección de pavimentos y las diferentes tipologías que tenemos son impresionantes, perfectas para todo tipo de zonas.  

¿Entre qué tipo de suelos puedes escoger?

En Europavi contamos con los mejores profesionales, por lo que podremos recomendarte fácilmente el revestimiento que necesitas. Jugaremos con el tipo de espacio que tienes, te propondremos nuestras mejores ideas para tu proyecto y, si te gusta, empezaremos a trabajar en ello para que puedas reanudar cuanto antes la actividad de tu compañía. 

Hoy en día las opciones son muy amplias. En nuestra empresa contamos con los mejores suelos, desde industriales y decorativos hasta de resina o caucho. Uno de nuestros preferidos es el pavimento continuo, el cual incluye todas las opciones anteriores, por lo que lo convierte en apuesta segura para todos nuestros clientes.

¡Apuesta por el pavimento continuo!

De aplicación rápida, muy resistente, económico y con un mantenimiento muy fácil, el pavimento continuo es una de las soluciones más adecuadas si quieres contar con una opción profesional y funcional. En nuestra empresa recomendamos su instalación en todo tipo de espacios gracias a sus interesantes características y amplias prestaciones.

Su colocación no es complicada, pero es importante que se lleve a cabo de mano de un profesional que conozca la técnica y cuente con la maquinaria necesaria para que el suelo se adhiera bien y quede compacto, sin ninguna rugosidad.

Si buscas una compañía de confianza, necesitas ponerte en contacto rápidamente con Europavi, empresa de instalación de pavimentos continuos en Barcelona y alrededores. Pídenos un presupuesto para tu obra llamando al 93 663 26 00 o escribiendo a europavi@europavi.es. ¡Te esperamos!

Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio