¡DESDE EUROPAVI TE DESEAMOS FELICES FIESTAS!

24.12.2018
Quedan pocos días para que lleguen las fiestas navideñas a nuestros hogares y con ellas las comidas y las cenas en familia y amigos. Desde Europavi queremos desear a todos nuestros clientes unas felices fiestas y una entrada de año con buenos propósitos y éxitos. 
Innovación, profesionalidad, eficacia y crecimiento son algunos de los términos que han definido a Europavi en este 2018. Hace más de 20 años que nació esta empresa con un objetivo claro, dedicarnos a la reforma de viviendas, locales o naves. ¡Y qué mejor manera que rehabilitar estos espacios con los mejores pavimentos del mercado! Poco a poco, y con mucho trabajo, nos hemos podido especializar en resina, microcemento o parques infantiles, siendo líderes en el mercado y logrando ser una empresa con un gran nombre y una buena reputación. Además, nuestra dilata experiencia nos ha permitido trabajar mano a mano con los mejores fabricantes de materiales mundiales como Lafarje, Mapel, Ardez, Promsa, Vasf, Seire o Valentinces, entre otros. 

Servicios que van dirigidos a sectores como la industria mecánica, farmacéutica o química. Además de trabajar para espacios como ayuntamientos, interiorismo, automoción y electrónica. Sectores donde brindamos uno de los valores más relevantes de Europavi: la innovación de sistemas para poder ofrecer el mayor servicio a nuestros clientes. 

    No queremos cerrar este artículo sin dar las gracias a todos los que forman este prestigioso equipo por el buen trabajo y los óptimos resultados que se han conseguido. Hemos crecido, aprendido y ayudado a muchos de nuestros clientes, objetivos que nos hacen ser orgullosos de quiénes somos y de nuestros valores. Para el 2019 queremos seguir colaborando con pequeñas y medianas empresas, como también con aquellos particulares que requieren pavimentos estables, confortables y duraderos. Seguiremos, como cada año, ofreciendo las mejores garantías y una gran eficacia en nuestros acabados. 

    Así pues, queremos agradecer la confianza y desear unas felices Navidades y un próspero 2019. ¡Y recuerda! Si quieres formar parte de nosotros o quieres apostar por nuestro trabajo en este 2019, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico europavi@europavi.es, o bien, llámanos al teléfono de contacto 93 663 26 00. 

    Contáctanos

    Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
    Por favor rellene todos los campos con *.
    La dirección de correo es invalida.
    El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
    • Nombre*
    • Teléfono*
    • Email*
    • Mensaje*
    • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
      *
    • Política de privacidad*
    • * obligatorio